Línea no aparece en mi movistar

lidrubmun
Más integrado que la RDSI
Línea no aparece en mi movistar

Hola. 

una de mis líneas no aparece en la app de Mi Movistar, por lo que no puedo controlar su consumo ni tengo visibilidad sobre ella. ¿Como podría solucionarlo? 

Mensaje 1 de 4
378 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola lidrubmun buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

¿Puedes detallarnos si en este  sitio: Acceso a Mi Movistar, ¿ve la información de tus líneas de manera correcta?

¿Has desinstalado y vuelto a instalar la app?

 

Para que podamos ver qué sucede y entendamos el motivo por el que no visualizas los consumos escríbenos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular

 

Saludos

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
346 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días lidrubmun

 

No hemos tenido respuesta a la petición de datos.

 

Si el error continúa y quieres que desde aquí lo revisemos envíanoslos cuando tengas un momento.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
296 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola lidrubmun,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
266 Visitas