Hola.
una de mis líneas no aparece en la app de Mi Movistar, por lo que no puedo controlar su consumo ni tengo visibilidad sobre ella. ¿Como podría solucionarlo?
Hola lidrubmun buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
¿Puedes detallarnos si en este sitio: Acceso a Mi Movistar, ¿ve la información de tus líneas de manera correcta?
¿Has desinstalado y vuelto a instalar la app?
Para que podamos ver qué sucede y entendamos el motivo por el que no visualizas los consumos escríbenos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular
Saludos
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días lidrubmun
No hemos tenido respuesta a la petición de datos.
Si el error continúa y quieres que desde aquí lo revisemos envíanoslos cuando tengas un momento.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola lidrubmun,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar