Línea no aparece en mi movistar

Línea no aparece en mi movistar

Hola. 

una de mis líneas no aparece en la app de Mi Movistar, por lo que no puedo controlar su consumo ni tengo visibilidad sobre ella. ¿Como podría solucionarlo? 

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Re: Línea no aparece en mi movistar

Hola lidrubmun buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

¿Puedes detallarnos si en este  sitio: Acceso a Mi Movistar, ¿ve la información de tus líneas de manera correcta?

¿Has desinstalado y vuelto a instalar la app?

 

Para que podamos ver qué sucede y entendamos el motivo por el que no visualizas los consumos escríbenos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular

 

Saludos

Jose



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Re: Línea no aparece en mi movistar

Buenos días lidrubmun

 

No hemos tenido respuesta a la petición de datos.

 

Si el error continúa y quieres que desde aquí lo revisemos envíanoslos cuando tengas un momento.

 

Saludos

Raquel 



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Re: Línea no aparece en mi movistar

Hola lidrubmun,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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