Línea portada desde Simyo esta Sin Servicio

Línea portada desde Simyo esta Sin Servicio

Hola

 

He portado una linea desde Simyo a Movistar Fusion 2+ y esta sin servicio.

 

Me dicen en 1004 que esta bloqueada pero no saben el motivo.

 

¿Alguien lo puede mirar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
172 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola FranciscoJavierRodriguezMartinez!Emoticono muy feliz

 

Vemos que ya están tratando tu consulta desde el área comercial desde el foro de Portabilidad en otro hilo, éste en concreto, por lo que allí podrán ayudarte.

 

Procura por favor no duplicar los hilos, damos este por cerrado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
161 Visitas