Línea principal sin datos.

taker59
Yo probé el VDSL
Línea principal sin datos.

Solucionado!!

Mensaje 1 de 2
203 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @taker59

 

Hemos buscando en hilos anteriores tuyos pero no hemos localizado la consulta inicial, No obstante, nos alegramos que el problema que plantabas de Internet se haya solucionado. 

 

Por nuestra parte, ¿podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

 

Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
165 Visitas