Línea suspendida

SofiaBp
Más integrado que la RDSI
Línea suspendida

Hola, mi telefono se me daño y por la cuestion de la pandemia no pude arreglarlo a tiempo, y deje la linea inactiva por 2 meses, no tiene cobertura y probe la linea en otro telefono y tampoco tiene cobertura, intente llamar al numero y la operadora dice:(el numero que usted marco no se encuentra asignado a ningun usuario de telefonia movil o fija)

Que puedo hacer en este caso? Porfavor pronta respuesta 😭😭

Mensaje 1 de 6
264 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SofiaBp

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SofiaBp

 

No  hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Ya dispones de línea, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SofiaBp

 

Nos consta que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo
tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pulsa sobre la bandera del país correspondiente.

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
184 Visitas
SofiaBp
Más integrado que la RDSI

Ok, muchas gracias

Mensaje 5 de 6
167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SofiaBp,

 

Gracias por respondernos, esperamos que con los datos que te remitimos hayas podido tomar contacto con tu operadora origen para que te ayude a subsanar la incidencia que nos planteabas. Por nuestra parte, al no disponer de acceso a la revisión de lineas de operador diferente a Movistar España, procedemos al cierre de este caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
143 Visitas