LG 4 se apaga.

Pabilo
Yo probé el VDSL
LG 4 se apaga.

Un saludo a tod@s. Mi LG 4 se apaga de golpe teniendo un porcentaje de carga de batería alto. La batería es nueva . Lo reseteé a modo fabrica y sigue igual. Gracias de antemano por vuestro interés

Mensaje 1 de 8
515 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  Pabilo

 

Todo apunta a un posible fallo del terminal, puedes probar, para ver si mejora a desactivar por ejemplo la ubicación del terminal, si llevas conectado todo el tiempo el wifi, bluetooth desconectalos si no te son necesarios en ese momento, también puedes hacer reajustes de brillo de pantalla poniéndolo en automático para que no consuma tanta batería.

 

No obstante para que podamos revisar los parámetros de la línea, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea.

.- Número de teléfono afectado.

.- Marca y modelo del terminal.

.- Versión de android.

 

Agradeceríamos que algún usuario de la comunidad con el mismo terminal hiciera algún aporte y por supuesto puedes consultar a LG que es quien mejor conoce sus dispositivos.

 

Un saludo

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
506 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  Pabilo!

 

En cuanto a línea y como sospechábamos (pues realmente la línea no influye en el error que tienes) está todo correcto.

 

Una cosa más a aportar a lo que ya te comentó nuestra compañera Sonsoles, y que sería volver a realizar un proceso de calibrado del software para que reconozca la nueva la batería del móvil. ¿Cómo podemos hacer ese calibrado?

 

Carga completamente la batería, y luego deja que el móvil se descargue del todo. Si se te apaga antes de vaciarse la batería, vuelve a encenderlo, e intenta que se descargue del todo (viendo un video para que la pantalla esté encendida, por ejemplo, se gastará antes).

Cuando la batería esté descargada del todo, vuelve a cargar el móvil, pero sin encenderlo (por ejemplo por la noche). Comprueba luego después si vuelve a ocurrir. Si ocurre de nuevo, entonces está claro que es un fallo del terminal, y tendrían que revisar el móvil en el servicio técnico de LG.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
487 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Pabilo, es un placer,

antes de nada, indicar que coincido plenamente con los aportes de nuestros compañeros Sonsoles y Carlos Javier, en cuanto a que todo apunta a fallo de hardware del terminal (este modelo de terminal ha tenido muchos defectos, en cuanto al funcionamiento de sus placas base se refiere).

   No obstante, verifica que el cargador de pared del terminal funciona correctamente (sustituyendolo por uno prestado, proveniente de un familiar, amigo, etc) o bien enchufa el dispositivo tan solo a traves del cable usb a un pc; en caso de que la carga se realice de forma correcta y dado que ya has hecho un restablecimiento a valores de fabrica y calibrado la nueva bateria, mucho me temo que la unica opcion viable, es acudir a un centro de servicio de soporte tecnico LG.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
465 Visitas
Pabilo
Yo probé el VDSL

Gracias por las indicaciones. Las seguí y sigue igual. Parece que está pidiendo la baja. Un saludo

Mensaje 5 de 8
424 Visitas
Pabilo
Yo probé el VDSL

Gracias por su interés. Todo hace indicar que está pidiendo la jubilación. Un saludo

Mensaje 6 de 8
423 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Me temo Emoticono triste que sí   Pabilo, tendrá que revisarlo el servicio técnico de LG.

 

¡Saludos!


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
418 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Pabilo!

 

Esperamos que hayas podido reparar el terminal. Ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
370 Visitas