LG G2 no se actualiza aún a Android 4.4.2 kit kat

Maydo
Mi vida cambió con el ADSL
LG G2 no se actualiza aún a Android 4.4.2 kit kat

Buenas tardes,

 

Tengo un LG G2 de movistar y he visto en el foro este mensaje de Nueva actualización disponible: LG G2 versión Android 4.4.2 kit kat sin embargo dicha actualización no me salta vía PC Suite ni vía FOTA, llevo varios días probando pero nada. ¿Es problema de mi terminal o es que aún no ha salido realmente? Si fuera por el terminal iría a cambiarlo a la tienda ya que no tiene ni una semana.

 

Espero vuestra respuesta,

 

Gracias.

Mensaje 1 de 68
9.320 Visitas
67 RESPUESTAS 67
lobo001
Yo probé el VDSL

Pues yo sigo opinando que LG no es tan culpable. Me explico: LG tiene en sus servidores la version V20a (kk) de movistar y  sigue en ellos (aqui está y lo podeis comprobar: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36)... Por OTA no se nos actualiza ni por lg suite, pero los libres y los de vodafone y orange si.... No entiendo el porque, si es la misma version, solo que adaptada a movistar (bueno vodafone tiene ya la V20b) y los libres van por la v20d... Espero que movistar (aunk diga que es problema de lg) arregle YA esto, porque al fin y al cabo, los unicos que no podemos actualizar somos los de movistar!! por algo será....

Mensaje 26 de 68
3.092 Visitas
djcastle
Yo probé el VDSL
La cuestión es que siempre son los mismos los perjudicados.
Mensaje 27 de 68
3.046 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos indican que está previsto recibir de parte del fabricante la nueva versión de software en esta semana. Tan pronto como se reciba comenzarán las pruebas de homologación.

 

Hasta que no la recibamos y la probemos no podemos confirmar la fecha de lanzamiento de esta actualización. Por este mismo motivo desconocemos aún si es la misma versión que ha salido para los terminales libres u otra distinta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 68
3.035 Visitas
wendigo19
Mi vida cambió con el ADSL

Se agradece Juan

 

 

Un saludo

Mensaje 29 de 68
3.032 Visitas
djcastle
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.

Resumiendo, nosotros la recibiremos la semana q viene mínimo.
Mensaje 30 de 68
3.028 Visitas
lobo001
Yo probé el VDSL
La semana que viene??? No me lo creo. Si movistar tiene q testarla, ya nos vemos 1 mes mas esperando... Yo por si acaso, si lg la saca en sus servidores esta semana. Ya la estoy metiendo por kdz
Mensaje 31 de 68
3.013 Visitas
djcastle
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

 

Estamos a jueves y no se sabe nada????

 

 

Yo siguo pensando que si lg hace una rom para un dispositivo propio, ¿porque debe de testearla movistar?

 

 

Es como si audi  saca un nuevo audi tt y los venderos de audi en tienda, antes de venderlo al cliente deben dar el visto bueno de que el coche acelera y frena bien.

Etiquetas (1)
Mensaje 32 de 68
2.920 Visitas
Maydo
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la información JuanL
Mensaje 33 de 68
2.917 Visitas
lobo001
Yo probé el VDSL

Que os parece?? ORANGE ha lanzado via Ota la kitkat 4.4.2 V20 C... Hasta orange es capaz de actualizar sus terminales... Y los de movistar aqui seguimos como siempre.... Ya esto es de VERGUENZA!!!!

 

Aqui lo podeis confirmar: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36

Mensaje 34 de 68
2.811 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

djcastle escribió:

Alguna novedad?

 

Estamos a jueves y no se sabe nada????

 

 

Yo siguo pensando que si lg hace una rom para un dispositivo propio, ¿porque debe de testearla movistar?

 

 

Es como si audi  saca un nuevo audi tt y los venderos de audi en tienda, antes de venderlo al cliente deben dar el visto bueno de que el coche acelera y frena bien.


Hola djcastle,

Nos comunican que ya se ha recibido la versión de software prevista y se están realizando las pruebas correspondientes de homologación. Si todo va según lo previsto, es muy probable que la próxima semana el software reciba nuestra aceptación técnica, con lo cual ya sólo quedaría que el fabricante lo pusiera a vuestra disposición para su descarga.

 

Cualquier novedad os la informaremos convenientemente.

 

En cuanto a cuál es la razón por la que realizar pruebas de homologación de los terminales que comercializamos, te recomiendo que le eches un vistazo a este post, en el que se respondió a una cuestión similar, y a este hilo de la Comunidad en el que se explica el proceso de un modo más pormenorizado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 68
2.737 Visitas
eltanea
Yo probé el VDSL

JuanL-Movistar escribió:

djcastle escribió:

Alguna novedad?

 

Estamos a jueves y no se sabe nada????

 

 

Yo siguo pensando que si lg hace una rom para un dispositivo propio, ¿porque debe de testearla movistar?

 

 

Es como si audi  saca un nuevo audi tt y los venderos de audi en tienda, antes de venderlo al cliente deben dar el visto bueno de que el coche acelera y frena bien.


Hola djcastle,

Nos comunican que ya se ha recibido la versión de software prevista y se están realizando las pruebas correspondientes de homologación. Si todo va según lo previsto, es muy probable que la próxima semana el software reciba nuestra aceptación técnica, con lo cual ya sólo quedaría que el fabricante lo pusiera a vuestra disposición para su descarga.

 

Cualquier novedad os la informaremos convenientemente.

 

En cuanto a cuál es la razón por la que realizar pruebas de homologación de los terminales que comercializamos, te recomiendo que le eches un vistazo a este post, en el que se respondió a una cuestión similar, y a este hilo de la Comunidad en el que se explica el proceso de un modo más pormenorizado.

 

Un saludo.


Hola JuanL-Movistar

 

¿nos podrías indicar qué versión es la que os han enviado?.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 36 de 68
2.697 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

eltanea escribió:

JuanL-Movistar escribió:

djcastle escribió:

Alguna novedad?

 

Estamos a jueves y no se sabe nada????

 

 

Yo siguo pensando que si lg hace una rom para un dispositivo propio, ¿porque debe de testearla movistar?

 

 

Es como si audi  saca un nuevo audi tt y los venderos de audi en tienda, antes de venderlo al cliente deben dar el visto bueno de que el coche acelera y frena bien.


Hola djcastle,

Nos comunican que ya se ha recibido la versión de software prevista y se están realizando las pruebas correspondientes de homologación. Si todo va según lo previsto, es muy probable que la próxima semana el software reciba nuestra aceptación técnica, con lo cual ya sólo quedaría que el fabricante lo pusiera a vuestra disposición para su descarga.

 

Cualquier novedad os la informaremos convenientemente.

 

En cuanto a cuál es la razón por la que realizar pruebas de homologación de los terminales que comercializamos, te recomiendo que le eches un vistazo a este post, en el que se respondió a una cuestión similar, y a este hilo de la Comunidad en el que se explica el proceso de un modo más pormenorizado.

 

Un saludo.


Hola JuanL-Movistar

 

¿nos podrías indicar qué versión es la que os han enviado?.

 

Gracias y un saludo.


Hola eltanea,

Disculpa la demora en contestar. Nos indican que no puede confirmarse este dato aún. En los próximos días os lo podremos confirmar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 68
2.593 Visitas
Dalonso
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

¿Alguna novedad sobre el tema?

 

Muchas gracias,

Un saludo,

Mensaje 38 de 68
2.432 Visitas
jofrem
Más integrado que la RDSI

Hola buenos dias.

Hay noticias acerca del tema de la actualizacion? Seria agradable saber algo ya que hace casi un mes que se inicio este post y seguimos igual.

gracias

Mensaje 39 de 68
2.408 Visitas
merodeador
Yo probé el VDSL

Yo también estoy a la espera. A ver si dicen algo ya.

Mensaje 40 de 68
2.370 Visitas
mclucky
Más integrado que la RDSI

Yo tambien estoy esperando a que se dignen a sacar la actualización no se si es culpa de LG o de Movistar pero sinceramente me parece vergonzoso...

 

 

Mensaje 41 de 68
2.311 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos comunican que se han detectado algunos problemas con la versión de software que nos facilitó LG, y estamos a la espera de que los solventen para dar la aceptación técnica a esta actualización.

 

En cuanto tengamos más novedades os comentamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 68
2.310 Visitas
jofrem
Más integrado que la RDSI

Vaya! con otras compañias no surgireon estos problemas. En fin. Por estos detalles te planteas segun que cosas. Gracias por la info. Saludos

Mensaje 43 de 68
2.298 Visitas
mclucky
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, esperemos que despues de tanta espera, por lo menos la actualización valga la pena...

Mensaje 44 de 68
2.242 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Como podéis ver aquí, la actualización de software para el LG G2 que estábamos probando ya ha obtenido nuestra aceptación técnica, por lo que probablemente en la próxima semana ya estará disponible para su descarga.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 68
2.124 Visitas
lobo001
Yo probé el VDSL

Bufff, la version 20B !!! cuando ya se anda por la 20 D... Bueno, mejor que nada es... Pero a este ritmo, el paso a la siguiente 20 D o superior no llegara hasta 2015!!!.....ejjejeje

Mensaje 46 de 68
2.095 Visitas
anaigil
Mi vida cambió con el ADSL
Muy buenas

Veo que supuestamente ya salió la actualización para el lg g2, sin embargo yo no puedo actualizarlo ni via ota ni por el pc suite. Me dice que tengo actualizada la más reciente. Y tengo la 4.2.2. Alguien puede ayudarme??
Mensaje 47 de 68
2.042 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

anaigil escribió:
Muy buenas

Veo que supuestamente ya salió la actualización para el lg g2, sin embargo yo no puedo actualizarlo ni via ota ni por el pc suite. Me dice que tengo actualizada la más reciente. Y tengo la 4.2.2. Alguien puede ayudarme??

Hola anaigil,

Como puedes ver en este comentario, aunque la actualización ya ha sido aprobada por nuestra parte, aún no está disponible para su descarga. Probablemente en la próxima semana LG la ponga a vuestra disposición.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 68
2.020 Visitas
lobo001
Yo probé el VDSL

Hola compis,

Si conectais por PC SUITE, ya os salta la actualizacion 20B....

Mensaje 49 de 68
1.946 Visitas
Maydo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola lobo001,

 

Gracias por el avisoGuiño, actualizando por fin!

 

Saludos!

Mensaje 50 de 68
1.931 Visitas