LG G2 no se actualiza aún a Android 4.4.2 kit kat

Maydo
Mi vida cambió con el ADSL
LG G2 no se actualiza aún a Android 4.4.2 kit kat

Buenas tardes,

 

Tengo un LG G2 de movistar y he visto en el foro este mensaje de Nueva actualización disponible: LG G2 versión Android 4.4.2 kit kat sin embargo dicha actualización no me salta vía PC Suite ni vía FOTA, llevo varios días probando pero nada. ¿Es problema de mi terminal o es que aún no ha salido realmente? Si fuera por el terminal iría a cambiarlo a la tienda ya que no tiene ni una semana.

 

Espero vuestra respuesta,

 

Gracias.

Mensaje 1 de 68
9.319 Visitas
67 RESPUESTAS 67
MiguelAngelLupani
Más integrado que la RDSI

He visto los comentarios y he intentado actualizar via pc suite y no sale la actualización..ya está disponible o esta semana?

Mensaje 51 de 68
2.456 Visitas
eltanea
Yo probé el VDSL
A mí no me aparecía vía OTA, pero a través de PC Suite ya está actualizado. A ver que tal se comporta ahora.
Mensaje 52 de 68
2.451 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

MiguelAngelLupani escribió:

He visto los comentarios y he intentado actualizar via pc suite y no sale la actualización..ya está disponible o esta semana?


Hola MiguelAngelLupani, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. En este sentido, te informo de que la actualización que se ha homologado recientemente aplica únicamente a los terminales LG G2 comercializados por Movistar de España.

 

Si tu terminal lo adquiriste con otro operador, deberás consultar con ellos la disponibilidad de esta versión de software.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 68
2.397 Visitas
mclucky
Más integrado que la RDSI

Actualizado!, eso dice...pero yo lo veo todo igual jajajaj. Alguien ha visto algun cambio?

Mensaje 54 de 68
2.382 Visitas
jofrem
Más integrado que la RDSI

Pues yo sigo igual.

Por ota nada y por pcsuite ma salta un mensaje diciendo que no se puede conectar con el servidor

Mensaje 55 de 68
2.365 Visitas
lobo001
Yo probé el VDSL

mclucky, si vienes de 4.3 o 4.2.2, si que hay cambios: Todos los que trae kitkat!! Mirate alguna review de kitkat... Si vienes de la 4.4 20A, esta 20B, trae por ejemplo el knock code como destacado, a parte de mejoras en gestion de bateria y solucion de bugs conocidos en la 20A....

Mensaje 56 de 68
2.353 Visitas
pvp18
Más integrado que la RDSI

Hola,buenas,me acaba de llegar la actualizacion,me la descargo y al final me sale: "Paquete de software no valido"

Alguien sabe por que me pasa eso?

Gracias

Mensaje 57 de 68
2.335 Visitas
MiguelAngelLupani
Más integrado que la RDSI

JuanL-Movistar escribió:

MiguelAngelLupani escribió:

He visto los comentarios y he intentado actualizar via pc suite y no sale la actualización..ya está disponible o esta semana?


Hola MiguelAngelLupani, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. En este sentido, te informo de que la actualización que se ha homologado recientemente aplica únicamente a los terminales LG G2 comercializados por Movistar de España.

 

Si tu terminal lo adquiriste con otro operador, deberás consultar con ellos la disponibilidad de esta versión de software.

 

Un saludo.


Lo he adquirido en Movistar Argentina

Mensaje 58 de 68
2.300 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

MiguelAngelLupani escribió:

JuanL-Movistar escribió:

MiguelAngelLupani escribió:

He visto los comentarios y he intentado actualizar via pc suite y no sale la actualización..ya está disponible o esta semana?


Hola MiguelAngelLupani, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. En este sentido, te informo de que la actualización que se ha homologado recientemente aplica únicamente a los terminales LG G2 comercializados por Movistar de España.

 

Si tu terminal lo adquiriste con otro operador, deberás consultar con ellos la disponibilidad de esta versión de software.

 

Un saludo.


Lo he adquirido en Movistar Argentina


Hola MiguelAngelLupani,

En ese caso, contacta con Movistar Argentina en este enlace.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 68
2.277 Visitas
eltanea
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

la verdad es que aunque el salto de esta versión respecto a Jelly Bean no es espectacular sí que se notan mejoras, sobre todo en fluidez. Solo hay que ver como iba Google Play Kiosco antes y como va ahora. Por ahora, los pequeños lags que me aparecían muy de vez en cuando han desaparecido prácticamente.

 

Otra cosa que he visto es que los widgets propios de LG ahora pueden utilizarse con launchers alternativos como Nova, mientras que antes eran exclusivos. En cuanto a batería a mí me va más o menos igual.

 

Lo que no me ha gustado de la actualización es la cantidad de bloatware que contiene y que no podemos desinstalar. Si ya existe un Google Play desde el que descargar la aplicaciones que me puedan interesar, ¿por qué esta manía de intentar meterlas con calzador?. No sé que opinará el resto, pero al menos para mí joyn ha pasado de ser una app indiferente a totalmente odiada. Sé que pueden inhabilitarse, pero siguen ocupando espacio.

 

Un saludo.

Mensaje 60 de 68
2.185 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

pvp18 escribió:

Hola,buenas,me acaba de llegar la actualizacion,me la descargo y al final me sale: "Paquete de software no valido"

Alguien sabe por que me pasa eso?

Gracias


Hola pvp18, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Entiendo que la actualización la estás intentando realizar mediante WiFi, ¿verdad? En tu caso, parece haberse producido un problema con la descarga del paquete de actualización.

 

Por lo tanto, te recomiendo que intentes actualizar tu teléfono conectándolo a un ordenador mediante cable USB, mediante el programa LG PC Suite.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 68
2.172 Visitas
Delchico
Más integrado que la RDSI

Es de coña esta ultima actualizacion. Pierdo la cobertura cada poco y la gente me dice q se me escucha muy bajo y lejano. Soy el único???

Mensaje 62 de 68
2.016 Visitas
lobo001
Yo probé el VDSL

Hola Delchico,

igual hubo algun conflicto al actuallizar y por ello tienes eso problemas. Puedes hacer un  hard reset., eso si, lo pierdes todo por eso haz primero un bakup en lg suite y leugo del hard restauras)  Seguro que se te arregla con eso.

Yo despues de la actualizacion 20b de movistar, instale la 20d europea (la version mas reciente de LG sobre kk) y el movil va como la como la seda...  0 problemas y magnifico...

Si queires instalar la ultima 20d, enviame un mp y te paso información.

 

saludos

Mensaje 63 de 68
2.008 Visitas
Delchico
Más integrado que la RDSI

Hola buenos dias.

Hay información si va a llegar la ultima version de la 4.4.2 oficial 20d?????

Mensaje 64 de 68
1.977 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Delchico escribió:

Hola buenos dias.

Hay información si va a llegar la ultima version de la 4.4.2 oficial 20d?????


Hola Delchico,

Realizo la consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 68
1.939 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Delchico escribió:

Hola buenos dias.

Hay información si va a llegar la ultima version de la 4.4.2 oficial 20d?????


Hola Delchico,

Nos indican que por el momento no se está trabajando en esta actualización. Si lo deseas, consulta más adelante por si hubiera alguna novedad.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 66 de 68
1.897 Visitas
Delchico
Más integrado que la RDSI
Hola. Desde q actualize a la 20c el móvil me pierde cobertura muy a menudo y le cuesta encontrar la señal. Saldrá la 20d pronto q corrija estos fallos o q hago?? Un saludo.
Mensaje 67 de 68
1.608 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Delchico escribió:
Hola. Desde q actualize a la 20c el móvil me pierde cobertura muy a menudo y le cuesta encontrar la señal. Saldrá la 20d pronto q corrija estos fallos o q hago?? Un saludo.

Hola Delchico,

Para tratar tu consulta necesito que me facilites la siguiente información:

  • Los problemas que señalas de falta de cobertura, ¿se producen en cualquier zona?
  • ¿Bajo qué cobertura tienes estos problemas: 2G, 3G, 4G...?
  • ¿Has probado a poner otra tarjeta SIM en tu LG G2, y tu SIM en otro teléfono?

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 68
1.549 Visitas