Editado 24-05-2014 9:13
Editado 24-05-2014 9:13
Buenas tardes,
Tengo un LG G2 de movistar y he visto en el foro este mensaje de Nueva actualización disponible: LG G2 versión Android 4.4.2 kit kat sin embargo dicha actualización no me salta vía PC Suite ni vía FOTA, llevo varios días probando pero nada. ¿Es problema de mi terminal o es que aún no ha salido realmente? Si fuera por el terminal iría a cambiarlo a la tienda ya que no tiene ni una semana.
Espero vuestra respuesta,
Gracias.
He visto los comentarios y he intentado actualizar via pc suite y no sale la actualización..ya está disponible o esta semana?
MiguelAngelLupani escribió:
He visto los comentarios y he intentado actualizar via pc suite y no sale la actualización..ya está disponible o esta semana?
Hola MiguelAngelLupani, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. En este sentido, te informo de que la actualización que se ha homologado recientemente aplica únicamente a los terminales LG G2 comercializados por Movistar de España.
Si tu terminal lo adquiriste con otro operador, deberás consultar con ellos la disponibilidad de esta versión de software.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Actualizado!, eso dice...pero yo lo veo todo igual jajajaj. Alguien ha visto algun cambio?
Pues yo sigo igual.
Por ota nada y por pcsuite ma salta un mensaje diciendo que no se puede conectar con el servidor
mclucky, si vienes de 4.3 o 4.2.2, si que hay cambios: Todos los que trae kitkat!! Mirate alguna review de kitkat... Si vienes de la 4.4 20A, esta 20B, trae por ejemplo el knock code como destacado, a parte de mejoras en gestion de bateria y solucion de bugs conocidos en la 20A....
Hola,buenas,me acaba de llegar la actualizacion,me la descargo y al final me sale: "Paquete de software no valido"
Alguien sabe por que me pasa eso?
Gracias
JuanL-Movistar escribió:
MiguelAngelLupani escribió:He visto los comentarios y he intentado actualizar via pc suite y no sale la actualización..ya está disponible o esta semana?
Hola MiguelAngelLupani, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. En este sentido, te informo de que la actualización que se ha homologado recientemente aplica únicamente a los terminales LG G2 comercializados por Movistar de España.
Si tu terminal lo adquiriste con otro operador, deberás consultar con ellos la disponibilidad de esta versión de software.
Un saludo.
Lo he adquirido en Movistar Argentina
MiguelAngelLupani escribió:
JuanL-Movistar escribió:
MiguelAngelLupani escribió:
He visto los comentarios y he intentado actualizar via pc suite y no sale la actualización..ya está disponible o esta semana?
Hola MiguelAngelLupani, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. En este sentido, te informo de que la actualización que se ha homologado recientemente aplica únicamente a los terminales LG G2 comercializados por Movistar de España.
Si tu terminal lo adquiriste con otro operador, deberás consultar con ellos la disponibilidad de esta versión de software.
Un saludo.
Lo he adquirido en Movistar Argentina
Hola MiguelAngelLupani,
En ese caso, contacta con Movistar Argentina en este enlace.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a todos,
la verdad es que aunque el salto de esta versión respecto a Jelly Bean no es espectacular sí que se notan mejoras, sobre todo en fluidez. Solo hay que ver como iba Google Play Kiosco antes y como va ahora. Por ahora, los pequeños lags que me aparecían muy de vez en cuando han desaparecido prácticamente.
Otra cosa que he visto es que los widgets propios de LG ahora pueden utilizarse con launchers alternativos como Nova, mientras que antes eran exclusivos. En cuanto a batería a mí me va más o menos igual.
Lo que no me ha gustado de la actualización es la cantidad de bloatware que contiene y que no podemos desinstalar. Si ya existe un Google Play desde el que descargar la aplicaciones que me puedan interesar, ¿por qué esta manía de intentar meterlas con calzador?. No sé que opinará el resto, pero al menos para mí joyn ha pasado de ser una app indiferente a totalmente odiada. Sé que pueden inhabilitarse, pero siguen ocupando espacio.
Un saludo.
pvp18 escribió:
Hola,buenas,me acaba de llegar la actualizacion,me la descargo y al final me sale: "Paquete de software no valido"
Alguien sabe por que me pasa eso?
Gracias
Hola pvp18, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Entiendo que la actualización la estás intentando realizar mediante WiFi, ¿verdad? En tu caso, parece haberse producido un problema con la descarga del paquete de actualización.
Por lo tanto, te recomiendo que intentes actualizar tu teléfono conectándolo a un ordenador mediante cable USB, mediante el programa LG PC Suite.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Es de coña esta ultima actualizacion. Pierdo la cobertura cada poco y la gente me dice q se me escucha muy bajo y lejano. Soy el único???
Hola Delchico,
igual hubo algun conflicto al actuallizar y por ello tienes eso problemas. Puedes hacer un hard reset., eso si, lo pierdes todo por eso haz primero un bakup en lg suite y leugo del hard restauras) Seguro que se te arregla con eso.
Yo despues de la actualizacion 20b de movistar, instale la 20d europea (la version mas reciente de LG sobre kk) y el movil va como la como la seda... 0 problemas y magnifico...
Si queires instalar la ultima 20d, enviame un mp y te paso información.
saludos
Hola buenos dias.
Hay información si va a llegar la ultima version de la 4.4.2 oficial 20d?????
Delchico escribió:
Hola buenos dias.
Hay información si va a llegar la ultima version de la 4.4.2 oficial 20d?????
Hola Delchico,
Realizo la consulta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Delchico escribió:
Hola buenos dias.
Hay información si va a llegar la ultima version de la 4.4.2 oficial 20d?????
Hola Delchico,
Nos indican que por el momento no se está trabajando en esta actualización. Si lo deseas, consulta más adelante por si hubiera alguna novedad.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Delchico escribió:
Hola. Desde q actualize a la 20c el móvil me pierde cobertura muy a menudo y le cuesta encontrar la señal. Saldrá la 20d pronto q corrija estos fallos o q hago?? Un saludo.
Hola Delchico,
Para tratar tu consulta necesito que me facilites la siguiente información:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar