Hola Miguelsm33, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
Permíteme unas preguntas :
¿Te ocurre a partir de alguna actualización? ¿Pasa con distintas Wi-Fi? Y si es con una en concreto ¿conectan bien otros terminales a esa red? ¿Por datos móviles conecta? ¿Probaste a restablecer los ajustes de red ("Ajustes > Conexión a redes > Redes móviles > APN > Tecla opciones (tres puntos verticales arriba a la derecha) > Restablecer valores")?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Miguelsm33,
Mi compañera TaniaG-Movistar va a estar ausente unos días, por lo que seguiré yo con el tratamiento de tu consulta.
¿Puedes confirmar cuál es la versión de software de tu dispositivo? En concreto, necesito que me indiques la información que te aparece al acceder a Ajustes > General > Acerca del teléfono > Información de software > Número de compilación.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Miguelsm33,
Aunque el método más habitual para actualizar un dispositivo a la versión de software más reciente es mediante FOTA (conectado a una red WiFi), en ocasiones el fabricante provee de un método alternativo de actualización.
En el caso de LG, puedes actualizar tu dispositivo a Android 6 conectándolo mediante cable USB a un pc en el que hayas instalado la aplicación LG PC Suite, la cual puedes descargar desde este enlace.
Pruébalo y me comentas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Miguelsm33,
¿Pudiste actualizar el software de tu teléfono siguiendo las indicaciones que te facilité en mi anterior comentario?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Miguelsm33,
Dado que no hemos recibido ninguna consulta más de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar