LG G3 no conecta a ninguna WiFi

Miguelsm33
Mi vida cambió con el ADSL
LG G3 no conecta a ninguna WiFi
Hola a todos..

Tengo un LG G3 desde hace un par de años y siempre ha ido a la perfección.. Pero desde hace unas dos semanas no conecta a ninguna red wireless.

A veces conecta durante un rato ( 3/4 minutos con suerte) pero de pronto pierde la conexión y no vuelve a conectar. Sí encuentra la red pero aparece como "guardado". Esto me ocurre con distintas redes donde con otros dispositivos no existe problema.

Ya he probado a olvidar la red y eliminarla de las redes guardadas, activar y desactivar el modo avion, reiniciar el dispositivo y por supuesto el router... Y el problema persiste..

Alguna sugerencia?

Gracias!
Mensaje 1 de 8
2.845 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Miguelsm33, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Permíteme unas preguntas Emoticono avergonzado:

 

¿Te ocurre a partir de alguna actualización? ¿Pasa con distintas Wi-Fi? Y si es con una en concreto ¿conectan bien otros terminales a esa red? ¿Por datos móviles conecta? ¿Probaste a restablecer los ajustes de red ("Ajustes > Conexión a redes > Redes móviles > APN > Tecla opciones (tres puntos verticales arriba a la derecha) > Restablecer valores")?

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.806 Visitas
Miguelsm33
Mi vida cambió con el ADSL
Hola tania.. Gracias por contestar.

Me ocurre con distintas redes, en las que otros dispositivos conectan sin problema.. En mi caso detecta la red, intentas conectar e indica "guardado" y no hay manera de conseguir conexión. El 4G funciona bien y he hecho el reajuste que comentas pero sigue igual..

😯
Mensaje 3 de 8
2.798 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Miguelsm33,

Mi compañera TaniaG-Movistar va a estar ausente unos días, por lo que seguiré yo con el tratamiento de tu consulta.

 

¿Puedes confirmar cuál es la versión de software de tu dispositivo? En concreto, necesito que me indiques la información que te aparece al acceder a Ajustes > General > Acerca del teléfono > Información de software > Número de compilación.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.760 Visitas
Miguelsm33
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, Juan.

El número que aparece en el lugar que indicas es el LRX21R.A1424924275. La versión de android es la 5.0. No existe posibilidad de actualizarlo al 6.

Gracias.
Mensaje 5 de 8
2.740 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Miguelsm33,

Aunque el método más habitual para actualizar un dispositivo a la versión de software más reciente es mediante FOTA (conectado a una red WiFi), en ocasiones el fabricante provee de un método alternativo de actualización.

 

En el caso de LG, puedes actualizar tu dispositivo a Android 6 conectándolo mediante cable USB a un pc en el que hayas instalado la aplicación LG PC Suite, la cual puedes descargar desde este enlace.

 

Pruébalo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.728 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Miguelsm33,

¿Pudiste actualizar el software de tu teléfono siguiendo las indicaciones que te facilité en mi anterior comentario?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.682 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Miguelsm33,

Dado que no hemos recibido ninguna consulta más de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.610 Visitas