LG L Fino d290n no enciende

AdrianAlonsoAlonso
Mi vida cambió con el ADSL
LG L Fino d290n no enciende

Buenas, desde hace ya tiempo se me estropeo la tarjeta sim, desde ese momento he tenido problemas en el movil de que se apagaba solo, sin hacerle nada. Esta ultima noche se mantuvo encendido, y pensando que era la bateria, hoy mismo se ha apagado y no ha vuelto a encender, ni con bateria, ni sin ella da señales de vida con el cargador.

 

Todo esto es desde que se estropeo la tarjeta sim, de modo que pienso que algo tiene que ver la tarjeta porque no le hice nada.

Ya que como no me quiero arriesgar a perder la garantia, quiero que me ayudeis y recomendeis, porque ya digo, no enciende nada, ni da señales con el cargador ni nada.

 

Ayudarme, por favor.

Mensaje 1 de 9
9.145 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @AdrianAlonsoAlonso

 

¿Tampoco enciende el terminal sin SIM?.

 

En caso de no enceder de ninguna forma, lamento indicarte que debes ir a una tienda Movistar con la factura de compra (Si se compró en un establecimiento Movistar) con la finalidad de que lo remitan al SAT para repararlo.

Mensaje 2 de 9
9.140 Visitas
AdrianAlonsoAlonso
Mi vida cambió con el ADSL

Con la tarjeta sim ya me daba problemas, de modo que llevo dias con el mismo problema sin Sim, se apaga solo pero ahora ya ni enciende, ni quitando bateria ni nada.

 

Asi que, a llevarlo me toca, no?

Mensaje 3 de 9
9.130 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si ni enciende para poder hacerle un HardReset me temo que toca mandarlo al Sat.
Mensaje 4 de 9
9.123 Visitas
conan
Yo probé el VDSL
Que movil tienes? Alomejor tu mismo le puedes hacer el hard reset y te ahorras de llevarlo a una tienda.
Ami me paso algo parecido y le ize yo mismo ese hard reset.
El hard reset lo que hace es eliminar o formatear los pogramas carpetas y basura que hacen que su telefono no funcione.
Yo tenia un samsun y era facil solo le di a la tecla de volumen para abajo al boton del medio de abajo de la pantalla y al de blokeo a la vez y se encendio y ahora me va bien. Espero haberte ayudado si no te funciona o no te sale el hard reset llevalo a una tienda donde lo compraste
Mensaje 5 de 9
9.120 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Tienes el modelo en el asunto del hilo. Si con ni siquiera enciende no hace nada o no responde el botón, el móvil pasó a mejor vida.

Espero que no le tarde mucho.
Mensaje 6 de 9
9.118 Visitas
AdrianAlonsoAlonso
Mi vida cambió con el ADSL

El movil es el del titulo, lg l fino d290n. Lo que yo digo, cuanta mas tecnologia, mas problemas. Mas nuevos y antes se estropean.

Tenia yo tambien un samsung, y me toco comprar uno nuevo solo porque se le rompio la pantalla, pero a los nuevos es peor lo demas que la pantalla, porque el samsung lo podia seguir usando por lo menos para ver la hora, ya que se veia +/- bien.

Mensaje 7 de 9
9.118 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AdrianAlonsoAlonso:smileyvery-happy:

 

 

Agradecemos el aporte de Andres y conan, la mejor opción es la que te han recomendado los usuarios que han intentado ayudarte, esperamos que puedas llevarlo a la garantía, cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy: 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
9.005 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo AdrianAlonsoAlonso:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que has acudido a los canales de atención anteriormente sugeridos, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy: 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
8.834 Visitas