Buenas, desde hace ya tiempo se me estropeo la tarjeta sim, desde ese momento he tenido problemas en el movil de que se apagaba solo, sin hacerle nada. Esta ultima noche se mantuvo encendido, y pensando que era la bateria, hoy mismo se ha apagado y no ha vuelto a encender, ni con bateria, ni sin ella da señales de vida con el cargador.
Todo esto es desde que se estropeo la tarjeta sim, de modo que pienso que algo tiene que ver la tarjeta porque no le hice nada.
Ya que como no me quiero arriesgar a perder la garantia, quiero que me ayudeis y recomendeis, porque ya digo, no enciende nada, ni da señales con el cargador ni nada.
Ayudarme, por favor.
Buenas noches @AdrianAlonsoAlonso
¿Tampoco enciende el terminal sin SIM?.
En caso de no enceder de ninguna forma, lamento indicarte que debes ir a una tienda Movistar con la factura de compra (Si se compró en un establecimiento Movistar) con la finalidad de que lo remitan al SAT para repararlo.
Con la tarjeta sim ya me daba problemas, de modo que llevo dias con el mismo problema sin Sim, se apaga solo pero ahora ya ni enciende, ni quitando bateria ni nada.
Asi que, a llevarlo me toca, no?
Editado 01-05-2016 23:49
Editado 01-05-2016 23:49
El movil es el del titulo, lg l fino d290n. Lo que yo digo, cuanta mas tecnologia, mas problemas. Mas nuevos y antes se estropean.
Tenia yo tambien un samsung, y me toco comprar uno nuevo solo porque se le rompio la pantalla, pero a los nuevos es peor lo demas que la pantalla, porque el samsung lo podia seguir usando por lo menos para ver la hora, ya que se veia +/- bien.
¡Hola AdrianAlonsoAlonso!
Agradecemos el aporte de Andres y conan, la mejor opción es la que te han recomendado los usuarios que han intentado ayudarte, esperamos que puedas llevarlo a la garantía, cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo AdrianAlonsoAlonso!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que has acudido a los canales de atención anteriormente sugeridos, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar