LG L5 E610. Nueva versión disponible.

ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador
LG L5 E610. Nueva versión disponible.

Buenos dñias a todos.

 

Ya está disponible para actualizar vuestros teléfonos la nueva versión del LG L5 E610 con Android 4.1.2 Jelly Bean. Los detalles de la versión son los siguientes:

 

Versión Software: E61020d-TLF-XX

Número de compilación: JZO54K

Versión de kernel: 3.4.0

Versión de banda base:MSM7225A-1-AA

Versión Android: 4.1.2 (Jelly Bean)

 

La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la anterior, se realizará de la siguiente manera:

 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 21
10.105 Visitas
20 RESPUESTAS 20
usuario_retirado
No aplicable

Muchas gracias, la estaba esperando.

 

Por cierto, simplemente se actualiza, no borra nada de la versión de ahora, como programas y datos, fotos y musica... no?

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 21
10.093 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

No, las actualizaciones a través de las herramientas oficiales no borran nada. De todas maneras, no está de más hacer una copia de seguridad antes.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
10.086 Visitas
JesusCejas
Yo probé el VDSL

Hola. Me aparece en pc suite que tengo actualizacion del software. Al principio todo bien, lo analiza y lo descarga, pero a la hora de ejecutarlo en el movil me da error, me dice que pc suite ha encontrado un error y se quita solo. ¿Qué puede ser?

Mensaje 4 de 21
10.063 Visitas
MaicolAndresCeballos
Más integrado que la RDSI

hoola quisiera saber si el huwei y101 se actualizara a android 4.0 este cuenta con sistema opertativo 2.3.6

Mensaje 5 de 21
10.007 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias por la información, ya lo he actualizado bien y sin problemas.

 

Por fin tengo la 4.1.2!!!

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 21
9.980 Visitas
JesusCejas
Yo probé el VDSL

Perdona, Luiski. A ti te decia tu movil ya que habia una actualizacion disponible? Es que a mi aun no me lo pone, pero desde PC suite si me dice que hay una actualizacion disponible.

Mensaje 7 de 21
9.964 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

JesusCejas escribió:

Perdona, Luiski. A ti te decia tu movil ya que habia una actualizacion disponible? Es que a mi aun no me lo pone, pero desde PC suite si me dice que hay una actualizacion disponible.


Hola Jesús.

 

Sólo se puede actualizar a través de PC Suite.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
9.949 Visitas
JesusCejas
Yo probé el VDSL
Ya, pero como te he puesto mas arriba, a la hora de instalarlo en el movil justo al empezar pone error encontrado por PC suite y se cierra. Tendra que ver algo que mi movil me diga aun que tengo la version mas reciente del software?
Mensaje 9 de 21
9.944 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

No, tu móvil no tiene opción de actualizarse por lo que siempre te dirá eso. Prueba a desinstalar y volver a instalar PC Suite o a hacerlo en otro ordenador.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
9.940 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

JesusCejas escribió:
Ya, pero como te he puesto mas arriba, a la hora de instalarlo en el movil justo al empezar pone error encontrado por PC suite y se cierra. Tendra que ver algo que mi movil me diga aun que tengo la version mas reciente del software?

Hola, en el móvil no me aparecía la actualización pero desde el programa de LG sí.

 

Prueba a apagar el móvil, y conectarlo al usb, y luego encenderlo, y así el ordenador instalará o lo intentará instalar todos los drivers posibles de tu móvil. Luego una vez encendido, cambia el modo de conexión usb al pc, entre los diferentes modos que te aparecen, creo que eran 4 ó 5, y se instalarán todos los drivers, luego, con la batería bien cargadita, hay veces que sino está sobre un 80% no se instala, pues pruebas de actualizarlo, el ordenador ya tendrá instalados y de sobra todos los posibles drivers.

 

Sino lo consigues, prueba en otro usb, te recomiendo que si usas torre, uses los traseros, y sino prueba desde otro pc.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 21
9.917 Visitas
samuel.sfdkll
Más integrado que la RDSI

se puede actualizar el lg l5 612 o es lo mismo?

Mensaje 12 de 21
9.723 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

samuel.sfdkll escribió:

se puede actualizar el lg l5 612 o es lo mismo?


Hola Samuel.

 

Esta actualización es sólo para el LG L5 E610 de Movistar España.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
9.701 Visitas
JesusCejas
Yo probé el VDSL

Hay alguna novedad mas sobre este terminal? habrá mas actualizaciones o se quedará al margen?

Gracias

Mensaje 14 de 21
8.216 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

JesusCejas escribió:

Hay alguna novedad mas sobre este terminal? habrá mas actualizaciones o se quedará al margen?

Gracias


Buenos días JesusCejas.

 

De momento no hay ninguna actualización más prevista.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
8.183 Visitas
MayordomoJuanchu
Más integrado que la RDSI

Tengo un  problema con mi l5 actualize por lg pc suite y no se me instalo el jelly bean sino otra version llamada V10E y vuelvo a dar comprobar actualizaciones para ver si cambia y nada sigue diciendome que tengo la ultima version ayuda porfavor que debo hacer... ? :C

Mensaje 16 de 21
8.126 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

MayordomoJuanchu escribió:

Tengo un  problema con mi l5 actualize por lg pc suite y no se me instalo el jelly bean sino otra version llamada V10E y vuelvo a dar comprobar actualizaciones para ver si cambia y nada sigue diciendome que tengo la ultima version ayuda porfavor que debo hacer... ? :C


Hola MayordomoJuanchu.

 

¿Nos podrías pasar un pantallazo de toda la información que aparece en Ajustes/Acerca del teléfono?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
8.121 Visitas
MayordomoJuanchu
Más integrado que la RDSI

Bueno lo que dice sobre mi telefono es:

Numero del modelo: LG-E612g

Version android: 4.0.3

Version de banda base: MSM7225A-1-AA

Version del Kernel: 3.0.8-perf

Numero de Compilacion: IML74K

Version de SW: LG-E612g-V10e-MAY-21-2013

 

Espero que me ayuden :c

Mensaje 18 de 21
8.099 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

MayordomoJuanchu escribió:

Bueno lo que dice sobre mi telefono es:

Numero del modelo: LG-E612g

Version android: 4.0.3

Version de banda base: MSM7225A-1-AA

Version del Kernel: 3.0.8-perf

Numero de Compilacion: IML74K

Version de SW: LG-E612g-V10e-MAY-21-2013

 

Espero que me ayuden :c


Hola MayordomoJuanchu.

 

Necesitaría que me especificaras donde adquiríste el teléfono, ¿en una tienda Movistar España?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
8.058 Visitas
MayordomoJuanchu
Más integrado que la RDSI

No :c realmente estoy dandome cuenta que esto es movistar (españa) Soy venezolano

Mensaje 20 de 21
8.011 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

MayordomoJuanchu escribió:

No :c realmente estoy dandome cuenta que esto es movistar (españa) Soy venezolano


Hola ;ayordomo Juanchu.

 

Contacta entonces con Movistar Venezuela para informarte sobre las actualizaciones.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
7.936 Visitas