LIBERACION ACTUALIZACIÓN WINDOWS PHONE 7.8

sam_vega7
Yo probé el VDSL
LIBERACION ACTUALIZACIÓN WINDOWS PHONE 7.8

Buenas Tarde: 

 

   Para cuando Movistar tiene pensado liberar la actualizacion del sistema operativo Windows Phone 7.8? Tengo la version 7.5 y según tengo entendido, desde principios de año Nokia ya la ha facilitado a las operadoras. Según he visto en el foro se dice que desde finales de febrero - principios de marzo estaria disponible y por lo que veo no es asi. ¿Alguien me puede decir algo? Forzar la actualizacion manual en modo avion no me esta resultando

Mensaje 1 de 5
491 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Borogfy
Yo probé el VDSL
Las actualizaciones han sido paradas por que la 7.8 daba problemas, hoy windows phone 7.8 se ha actualizado y corregido con numero de versión 7.10.8860.142, mi radar todavía esta en la 7.5, ahora Movistar si debería actualizar o dar explicaciones.

Un saludo.
Mensaje 2 de 5
478 Visitas
Borogfy
Yo probé el VDSL
No os olvidéis de los radar, que no pasen de nosotros, increíble es esto, Movistar, que la gente lea este tipo de post antes de hacer sus contratos o fusiones que después vienen las movidas.

Reflotando post's.

Un saludo.
Mensaje 3 de 5
406 Visitas
sam_vega7
Yo probé el VDSL

Pues MOvistar ya se puede poner las pilas respecto a la actualizacion del SO Windows Phone 7.5 porque Nokia y Windows han solventado ya los prblemas. Para cuando la tendremos?

 

Mensaje 4 de 5
382 Visitas
Obayifo
Yo probé el VDSL
Jajaja me temo que para nunca xD, yo tambien tengo un Radar y nos están tomando el pelo de mala manera...
Mensaje 5 de 5
347 Visitas