LIBERACION DEL IPHONE

oscar100
Más integrado que la RDSI
LIBERACION DEL IPHONE

hola:

 

la semana pasada intente liberar mi iphone ya q cumpli la permanencia con movistar,

llame al 1004 y me dijeron q no pueden hacerlo x q tengo q tener un consumo minimo

de 120 euros en recargas. lo cual me parece absurdo x q el contrato q tenia era de POSPAGO 

Y NO DE PREPAGO   q solución me pueden dar x q se supone q cuando cumples el

contrato de permanencia tanto en tarifa de voz y datos te tienen q liberar el movil y no pedirte

otra tarifa de consumición como lo están haciendo. 

 

Mensaje 1 de 4
1.089 Visitas
3 RESPUESTAS 3
xevi
Mi vida cambió con el ADSL

Si has cumplido con el contrato tienen que liberartelo, vuelve a llamar al 1004 e insiste en que te lo liberen, un amigo mio tubo que llamar cerca de 30 veces para que se lo hiciera, es una perdida de tiempo muy grande pero no hay otra.

Mensaje 2 de 4
1.073 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oscar100,

 

comentarte que si has cumplido el compromiso de permanencia el iPhone puede ser liberado en el 1004. ¿puedes enviarme el número de teléfono con el que adquirirte el iPhone, modelo, imei y tus datos y lo comprobamos?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.021 Visitas
oscar100
Más integrado que la RDSI

bueno despues de insistir al 1004 x fin me liberaron el iphone MUCHAS GRACIAS !!

x su ayuda 

Mensaje 4 de 4
919 Visitas