hola:
la semana pasada intente liberar mi iphone ya q cumpli la permanencia con movistar,
llame al 1004 y me dijeron q no pueden hacerlo x q tengo q tener un consumo minimo
de 120 euros en recargas. lo cual me parece absurdo x q el contrato q tenia era de POSPAGO
Y NO DE PREPAGO q solución me pueden dar x q se supone q cuando cumples el
contrato de permanencia tanto en tarifa de voz y datos te tienen q liberar el movil y no pedirte
otra tarifa de consumición como lo están haciendo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si has cumplido con el contrato tienen que liberartelo, vuelve a llamar al 1004 e insiste en que te lo liberen, un amigo mio tubo que llamar cerca de 30 veces para que se lo hiciera, es una perdida de tiempo muy grande pero no hay otra.
Editado 11-01-2011 22:27
Editado 11-01-2011 22:27
Hola oscar100,
comentarte que si has cumplido el compromiso de permanencia el iPhone puede ser liberado en el 1004. ¿puedes enviarme el número de teléfono con el que adquirirte el iPhone, modelo, imei y tus datos y lo comprobamos?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
bueno despues de insistir al 1004 x fin me liberaron el iphone MUCHAS GRACIAS !!
x su ayuda