LIBRETA DIRECCIONES BLACKBERRY

adriUO
Yo probé el VDSL
LIBRETA DIRECCIONES BLACKBERRY

Tengo unablackberry desde hace más de un año, y no me ha dado problemas tecnicos hasta ahora. 

 

Hace unos dias hice una copia de seguridad de mi libreta de direcciones, a traves de una aplicación para movil que creaba una hoja excel con todos los datos de la libreta. Hasta ahí todo normal, pero hace un par de dias queria añadir un numero a al agenda de direcciones y no consigo hacerlo, se me bloquea me da error y no puedo tocar nada en ella. 

 

A alguien le ha sucedido? ¿Hay alguna solucion sin perder todos los numeros? 

Mensaje 1 de 4
517 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adriUO,

 

¿has descargado o actualizado recientemente las Apps de Windows Life MSM o Yahoo MSN de tu Blackberry?

 

Si es así prueba a eliminar la aplicación de tu Blackberry y volverla a instalar de nuevo. Puede que alguna de estas aplicaciones cree conflicto al añadir contactos a la libreta de direcciones.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
513 Visitas
adriUO
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, al fin puedo añadir nuemeros! Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
504 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adriUO,

 

gracias a tí.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
501 Visitas