Llevo más de 10 días llamando a atención al cliente, porque necesito hacer una llamada a 3 en el móvil (multiconferencia) y no me deja.
El problema solo sucede con movistar, ya que si en mi móvil (Iphone Xs) pongo una tarjeta de otra compañía, sí que funciona ese servicio.
Habré llamado más de 20 veces por el mismo motivo, y curiosamente, en cada llamada me dicen una cosa distinta. Unas veces me pasan con el servicio técnico, otras veces me dicen que ya me lo han activado, otras que me han cambiado alguna configuración y que tengo que llamar pasadas 48 horas para volver a solicitar ese servicio, y lo de ayer ya fue el colmo, ya que me colgaban la llamada, hasta en 6 ocasiones me colgaron sin darme una solución.
Ya en la última llamada, la chica que me atendió me dijo que lo lamentaba, pero que ese servicio no estaba disponible para la línea móvil, que sólo estaba disponible para el fijo y con un precio de 5,00€ al mes. Tras consultar en varios foros de internet, veo que si que existe ese servicio, así que estoy alucinando con que en cada llamada que he hecho al servicio de atención al cliente me digan una cosa distinta.
Ya por último, y para alucinar un poco más, en una de las últimas llamadas, he solicitado un email para poner una reclamación, y el chico que me ha atendido me ha dado un email que no existe. He enviado ya varios emails y me los devuelve todos indicando que no encuentra esa dirección de email. Para poder enviarles esto he tenido que buscar yo por internet en los foros.
Lamentable!!!
Buenos Días Salseret Bienvenido a la Comunidad
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días Salseret
Estamos a la espera de respuesta de tus datos.
¿Te persiste la incidencia ?
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días Salseret
Puesto que no hemos recibido respuesta por tu parte a la petición de datos, damos por cerrado el hilo.
Recordarte que en caso de persistir la incidencia ya sabes donde encontrarnos.
Saludos y Gracias
María Jesús