LLAMADA EN ESPERA

srl.grx
Mi vida cambió con el ADSL
LLAMADA EN ESPERA

Todos los días tengo que desactivar la llamada en espera porque  se activa solo por algún motivo que desconozco. Por motivos de trabajo NO PUEDO tener llamadas en espera o sin contestar, como no lo solucionen tendré que cambiar de cia.

Quien me puede ayudar? Estoy harta.

Mensaje 1 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @srl.grx y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar la linea, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

 

Un saludo. 

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @srl.grx

 

Hemos recibido los datos y comprobamos que el servicio no se había desactivado de manera correcta. Hemos procedido a su desactivación, por favor, comprueba le funcionamiento. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



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Mensaje 3 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @srl.grx

 

¿Has comprobado si el funcionamiento a partir de ahora es correcto? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mensaje 4 de 18
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srl.grx
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, quería probarlo un par de días.

Funciona correctamente.

Muchas gracias!!

 

Saludos

Mensaje 5 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @srl.grx

 

Nos alegra saber que ya puedes recibir llamadas de forma correcta, sin tener el servicio de llamadas en espera activado. Vamos a dejar abierto el hilo durante un par de días, para que puedas comprobar el correcto funcionamiento.

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 6 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @srl.grx

 

Retomamos el contacto contigo para preguntarte si el servicio ha seguido funcionando de forma correcta.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 7 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @srl.grx.

 

Esperamos que te siga funcionando correctamente. Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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Mensaje 8 de 18
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Si, está solucionado.

Mil gracias.

Mensaje 9 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @srl.grx.

 

Nos alegra que te esté funcionando y hayas dado como solución aceptada. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Buenos días, se ha vuelto a activar sola...vuelvo a tener llamada en espera.

Es un poco desesperante

Mensaje 11 de 18
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Técnico-Movistar
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Hola @srl.grx

 

Hemos efectuado una actualización en los servicios de la línea, comprueba si ahora tienes desactivado el servicio de llamada en espera y si el funcionamiento es correcto. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Técnico-Movistar
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Hola @srl.grx

 

No hemos recibido respuesta tuya en unos días, ¿se ha corregido ya la situación? Si no fuera así, necesitamos, por favor, que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Técnico-Movistar
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Buenas tardes @srl.grx,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. En el caso de que no esté resuelto, háznoslo saber y estaremos encantados de continuar con las pruebas.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 



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Buenas noches,

 

sigue saliendo la llamada en espera, no está solucionado.

 

Saludos

Mensaje 15 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @srl.grx

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. En  tu iphone accede a Ajustes - Teléfono- Llamada en espera ¿comprueba si esta desactivado, por favor?. Quedamos a la espera 

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 16 de 18
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srl.grx
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo que tenéis que aseguraos pero jamás la he activado en mi móvil, ya que por trabajo NO PUEDO tener llamada en espera.

Aun así lo he comprobado y, por supuesto, está desactivada.

Me parece increible...

Mensaje 17 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @srl.grx

 

Gracias por comprobar, que el servicio está desactivado a través del menú del telefono. Hemos procedido a notificar tu incidencia, los  técnicos contactarán contigo para informarte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo.  Silvia 



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