LLAMADA PERDIDA (mensajes dictados)

S3xyLobito
Yo probé el VDSL
LLAMADA PERDIDA (mensajes dictados)
Buenas tardes, llevo ya.. dos años con Movistar.. cuando no es una cosa es otra...

Siempre que “cae alguna Torre” se me queda el tlf sin cobertura no se como me las apaño.. que mi línea siempre le toca no me salvo.

Bueno.. en esta ocasión.. desde hace unos días me está pasando..(ya probé apagando y encendiendo el tlf)

Resulta.. que yo dependo del teléfono para trabajar... si no recibo las llamadas es dinero que pierdo.

Resulta que.. no se porque motivo.. “aveces” (no siempre) en caso puntuales... incluso teniendo el teléfono en la mano.. me han llamado por “teléfono” y no recibo la llamada..

Me han llamado hasta 3 veces seguidas.. y daba como si el teléfono estuviera apagado... (luego me llega un SMS como que me han llamado..) y ya es cuando yo llamo por teléfono.

Por tema de “estarás en una zona de no cobertura” no es.. porque los sitios que me ha pasado jamás e tenido problema.. y la cobertura siempre a estado a tope....

Quisiera saber qué solución se le puede dar a esto.. ya que vuelvo a comentar.. dependo del teléfono para mi trabajo... y aunque me pase en caso puntuales.. es dinero que pierdo.. y ya pago bastante por la línea ...
Mensaje 1 de 11
837 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @S3xyLobito! Emoticono feliz


¿El fallo que nos comentas se produce solo en esta zona en concreto o es en cualquier parte? ¿Al telefono en que lo llevas puesto (4G, 3G, 2G)? ¿Ocurre tanto en interiores como exteriores? ¿Has probado poner la SIM en otro teléfono?. 


Perdona las preguntas pero es por ir determinando que puede estar pasando. 
De momento si lo tienes en 4G te recomendaria probar en 3G para ver si da el mismo fallo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
826 Visitas
S3xyLobito
Yo probé el VDSL
¿El fallo que nos comentas se produce solo en esta zona en concreto o es en cualquier parte?

Si... ya te digo no es siempre que llaman...

¿Al telefono en que lo llevas puesto (4G, 3G, 2G)?

4G

¿Ocurre tanto en interiores como exteriores?

Si, da igual me ha pasado en casa.. en la calle...

¿Has probado poner la SIM en otro teléfono?.
No, solo tengo un terminal y como tengo aquí todo el tema del WhatsApp... y todo. No lo he cambiado. Tengo un iPhone 6s

De momento si lo tienes en 4G te recomendaria probar en 3G para ver si da el mismo fallo.

Lo pondre a ver... en 3g
Mensaje 3 de 11
774 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @S3xyLobito! Emoticono feliz


Perfecto prueba-lo y nos comentas que tal ha ido.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
747 Visitas
S3xyLobito
Yo probé el VDSL
Por ahora va bien.... no me ha vuelto a salir ningún sms diciendo que me habían llamado...

Pero como comentaba no pasaba siempre... pero por ahora bien...

Si este fuese fallo?... no puedo usar el 4G o porque motivo? Pasaría esto... ?
Mensaje 5 de 11
713 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @S3xyLobito! Emoticono feliz


Solo era por comprobar si el fallo se repetia en todas las redes o solo era con una en concreto. Puedes volver a poner en 4G y comprobar si te entran las llamadas con normalidad. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
679 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @S3xyLobito! Emoticono feliz


Cuéntanos como ha ido ¿sigues con el mismo fallo? o ¿ya funciona?. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
655 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @S3xyLobito! Emoticono feliz


En el cas que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
642 Visitas
S3xyLobito
Yo probé el VDSL

Buenas... lo que hice es seguir con el 3G no e cambiado al 4G ... con el 3G no me manda "mensajes de llamada perdida" me sigue funcionando bien.

Mensaje 9 de 11
623 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @S3xyLobito! Emoticono feliz


¿Nos has probado nuevamente en 4G?, solo para ver si persiste el fallo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
606 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @S3xyLobito! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes aalguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
569 Visitas