LLAMADAS ENTRANTES BLOQUEADAS

Sarama1978
Más integrado que la RDSI
LLAMADAS ENTRANTES BLOQUEADAS
Tengo problemas con las llamadas entrantes. En todas las llamadas que me hacen, siempre salta directo al buzón de voz, como si estuviese apagado o fuera de cobertura, cuando no es así. Sin embargo, yo puedo llamar perfectamente. He cambiado de terminal, restaurado valores de fabrica y sigo con el mismo problema. He probado ha quitar todos los posibles desvíos que hubiera y tampoco.
Necesito solución urgente, llevo 2 días asó y en el 1004 no ha forma de que me cojan la llamada después de mas de 30 minutos esperando
Gracias
Mensaje 1 de 6
323 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sarama1978

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar

 

¿Desde cuando no puedes recibir llamadas , por  favor?. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
318 Visitas
Sarama1978
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Acabo de enviar por privado los datos que me solicita.

Mensaje 3 de 6
312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sarama1978.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si sólo sucede con esta línea en cualquier zona, también si en los ajustes del teléfono tienes activada la opción no molestar y en los ajustes de llamada que no tengas el bloqueo de llamadas activado, por favor?

Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, apaga y enciende el teléfono, realiza una llamada de prueba y nos confirmas si ya funcionase para recibir llamadas. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sarama1978

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Continúan los fallos con las llamadas, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sarama1978

 

Esperamos que esté resuelto el problema a la hora de recibir llamadas ya que no hemos vuelto a tener noticias tuyas. 

 

En caso de que sigas necesitando ayuda, puedes respondernos con un mensaje en este mismo hilo. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
196 Visitas