LLAMO Y NO ME ESCUCHAN

MCO GLOBAL
Más integrado que la RDSI
LLAMO Y NO ME ESCUCHAN

hOLA, mira hace dos dias cambie de equipo celular y desde ahi ya no me escuchan con la sim de movistar, las llamadas salen normal y los escucho pero ellos a mi no, y tengo otra sim de otro operador instalada en el mismo celular y funciona correctamente, hice cambio de celda de las dos sim y la de movistar continua con el mismo problema

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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @MCO GLOBAL 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, Conoce la oferta de Movistar en tu país , selecciona la bandera que corresponda a tu país)

 

 

 Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 3
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MCO GLOBAL.

 

Como bien te ha indicado @pacofreire  (al cual agradecemos su colaboración) desde este foro solo atendemos sobre consultas de productos y servicios de Movistar España . Al comprobar que nos escribes desde fuera de España, tienes que contactar con tu Comunidad , para ello accede a la web www.movistar.com y seleccionas la bandera de tu país.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Carmen



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