hOLA, mira hace dos dias cambie de equipo celular y desde ahi ya no me escuchan con la sim de movistar, las llamadas salen normal y los escucho pero ellos a mi no, y tengo otra sim de otro operador instalada en el mismo celular y funciona correctamente, hice cambio de celda de las dos sim y la de movistar continua con el mismo problema
Buenas noches desde España, @MCO GLOBAL
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.
Desde los siguientes enlaces o links podrás acceder a las diferentes páginas Web (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, Conoce la oferta de Movistar en tu país , selecciona la bandera que corresponda a tu país)
Un Saludo 🙂
Hola @MCO GLOBAL.
Como bien te ha indicado @pacofreire (al cual agradecemos su colaboración) desde este foro solo atendemos sobre consultas de productos y servicios de Movistar España . Al comprobar que nos escribes desde fuera de España, tienes que contactar con tu Comunidad , para ello accede a la web www.movistar.com y seleccionas la bandera de tu país.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es