LLEVO 10 DÍAS PARA CONSEGUIR UN IPHONE 4 32GG POR ROTURA DE STOCK

danielqp
Más integrado que la RDSI
LLEVO 10 DÍAS PARA CONSEGUIR UN IPHONE 4 32GG POR ROTURA DE STOCK

TENGO UN BONO DE CANJE DE IPHONE 4 32GB Y NO SOY CAPAZ DE CONSEGUIR UNO. HE LLAMADO A MAS DE 30 TIENDAS EN MADRID, TOLEDO Y CIUDAD REAL Y HE PASADO PERSONALMENTE POR VARIAS INCLUIDA LA FLAGSHIP Y NO HAY MANERA.

 

VIVO EN MADRID Y QUIERO SABER COMO CONSEGUIRLO ANTES DEL VIERNES QUE ME VOY DE VACACIONES.

 

ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIRLO....

 

UN SALUDO.

 

DANIEL

 

Mensaje 1 de 5
1.202 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carlos Urroz
Más integrado que la RDSI

si lo has conseguido cuenta como, por favor, que estamos en las mismas. Muchas gracias.

Mensaje 2 de 5
1.009 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carlos Urroz y bienvenido al foro,

 

comentarte que al ser un foro técnico no disponemos de información sobre stock.

 

Nos han indicado que hoy han llegado iPhone 4 a las tiendas de Telefonica y a la Flagship.

 

Lamentamos esta situación y esperamos que está situación de desabastecimiento de iPhone 4 se resuelva en breve.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
989 Visitas
marvalencia
Mi vida cambió con el ADSL

Bienvenido al club de los desesperados y timados por telefonica

Por cierto ¿qué son las tiendas flagship

Mensaje 4 de 5
983 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marvalencia,

 

¿Qué es la Flagship? Pues, es una macrotienda de Movistar encuadrada en el número 28 de Gran Vía, en Madrid, en el edificio Telefonica, donde puedes “cotillear” móviles y ordenadores, tienes zona wifi, también se hacen eventos.

 

Es un lugar curioso. Si pasas por Madrid, no te la pierdas, ya sea de día o de noche.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
965 Visitas