LLEVO TODO EL DIA SIN MOVILES NI PRIMERA LINEA FUSION NI LA SEGUNDA LINEA

ARROMANZA
Yo probé el VDSL
LLEVO TODO EL DIA SIN MOVILES NI PRIMERA LINEA FUSION NI LA SEGUNDA LINEA

buenas tardes,llevo todo el dia sin poder hacer llamadas ni recibir llamadas,ni con mi telefono ni con el de mi señora,he llamada al 1002 en diferentes ocasiones y en la ultima llamada me dicen que me dan un numero de reclamacion,me pregunto que han hecho las otras tres veces que he llamado que no me han dado un numero de reclamacion,el caso es que estoy incomunicado pues ni mi telefono ni el de mi señora funcionan,sin embargo con el fijo no tengo problemas,por favor a ver si me pueden ayudar,gracias

Mensaje 1 de 10
847 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

despues de 24horas de averia sigo igual,por favor necesito que alguien me solucione el problema,no me ha llamado nadie del 1002 no me han contestado atraves de este foro que en muchas ocasiones ha sido de gran ayuda,por favor necesito que algun tecnico me ayude,despues de 24 horas nadie se ha preocupado en ayudarme.

Mensaje 2 de 10
828 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

me han abierto y cerrado tres incidencias para evitar que tiene un problema hace 24 horas,el caso es que nadie nos ha preguntado si esto funciona correctamente y sin embargo se cierran las incidencias sin saber si se ha arreglado

Mensaje 3 de 10
826 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola ARROMANZA, es un placer para mi,

debes tener paciencia ya que en la Comunidad no se atiende en el acto al igual que en el 1002/1004, indicando que las incidencias y gestiones abiertas desde aqui se siguen de forma atenta y continua para informar periodicamente al usuario sobre el estado de la averia/reparacion.

   Las Normas y CONDICIONES de la Comunidad, asi como sus VALORES FUNDAMENTALES , siguen un correcto funcionamiento en cuanto a organizacion y atencion se refiere, informandote que hay mas usuarios que precisan del servicio que presta la misma y recalcando que tu consulta sigue un numero de orden.

   En cualquier caso, debes esperar a tu numero de orden, conforme a la entrada de tu post y a las citadas reglas por las que se rige dicha Comunidad, en cuanto a turnos se refiere, los cuales son atendidos a la mayor brevedad posible, respetando la igualdad y garantia de todos los usuarios/as.

   Salu2



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
810 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

muchas gracias por tu comentario,pero no deja de ser eso un comentario acerca de funcionamiento y vuestra forma de orga nizaros que yo respeto,el caso es que no es la primera vez que utilizo este foro para solucionar problemas y he de decir que siempre se ha solucionado el problema que fuera,lo que no es de recibo es que expliques como gestionais a lo clientes con problemas vuestro tiempo,solo me preocupa que voy POR 48 HORAS SIN SERVICION MOVIL ,NI YO ,NI MI SEÑORA,y lo peor de todo es que todavia nadie me ha llamado desde el 1002 ni desde este bendito foro para decirme como va mi problema,eso si que me importa como va mi incidencia y no si tengo que esperar turno para que me atiendan,de todas las maneras gracias por tu atencion y seguire confiando como siempre en vuestra profesionalidad,un saludo

Mensaje 5 de 10
779 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ARROMANZA!Emoticono muy feliz

 

Disculpa la demora en primer lugar. Ten en cuenta eso sí, que intentamos siempre contestar por orden de antigüedad del los hilos, por lo que, si tú mismo pones alguna respuesta nueva en el hilo, éste se convertirá en un hilo más reciente, y tardaremos más en llegar hasta élGuiño.

 

Si eres tan amable, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, y la dirección exacta donde os está ocurriendo esto,  y lo revisamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
743 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ARROMANZA y gracias por los datos!Emoticono muy feliz

 

Por lo que he podido ver, lo que ha ocurrido ha sido lo siguiente: el día 11 te abrieron un boletín al área especialista en coberturas, quienes revisaron la zona y constataron que había una incidencia en una de las estaciones base que proporciona cobertura a tu zona.

Precisamente el síntoma de dicha incidencia era el que refieres, es decir, había cobertura pero no se podía llamar o recibir llamadas.

 

Esta incidencia está abierta desde el día 10/7, y los técnicos de campo están ya revisándolo y haciendo las pruebas necesarias para restablecer el servicio. En esto días estaban haciendo pruebas, por lo que es posible que ahora sí que notéis que desaparece la cobertura completamente en algún momento.

 

Te pedimos disculpas porque no te facilitaran la información, y por nuestra parte haremos el seguimiento de esta incidencia y en cuanto tengamos novedades, te las contaremos aquí.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
730 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

muchs gracias por la contestacion,en verdad es como dices ayer hubo un momento que funciono pero hoy de nuevo estamos sin poder funcionar con los moviles,gracias de nuevo y esperamos que lo puedan resolver pronto,un saludo

Mensaje 8 de 10
716 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ARROMANZA!Emoticono muy feliz

 

He comprobado que la incidencia que te comenté anteriormente aparece ya cerrada, ¿nos puedes confirmar si está ya todo correcto?.

 

¡Saludos y disculpa las molestias!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
677 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ARROMANZA!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.
 
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
647 Visitas