Hola,
Este mes de marzo llevo experimentando problemas a la hora de realizar llamadas cuando el icono de 3G está activo. Si desactivo el internet móvil las llamadas se realizan sin problemas, pero cuando lo activo y esta funcionando en un segundo plano, al realizar las llamadas seguidamente aparece "llamada finalizada" y se corta.
He realizado diferentes pruebas para detectar la fuente del fallo:
-Los fallos que suceden en un Samsung Galaxy S, pero he probado con mi tarjeta en un HTC Hero y el problema persiste.
- He probado otras tarjetas movistar en mi Samsung Galaxy S, y han funcionado correctamente (se descarta que el fallo venga del móvil, ya que si uso mi tarjeta sim el fallo ocurre en dos terminales diferentes y al usar otras tarjetas sim en el mismo móvil el problema desaparece).
Ya he llamado numerosas veces al 1004 al servicio técnico etc. Pero no se ha arreglado nada, y si no se arregla pronto procederé a realizar una queja ya que estoy pagando por un servicio que no funciona correctamente.
Atentamente,
Xabier.
Tambiém he realizado un duplicado de tarjeta SIM, y no se ha arreglado.
Veo que no soy el unico: http://www.foroimagenio.com/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Problema-serio/td-p/112796 y mi problema es idéntico.
Hola xdecarlos y bienvenido a la comunidad,
Normalmente esta incidencia suele deberse a una anomalía del terminal, de hecho si con otra sim te sigue ocurriendo lo mismo todo parece indicar que es por esto.
¿Has intentado restaurar el software a través de iTunes? Te recuerdo que primero hay que realizar una copia de seguridad para no perder la información, y seleccionar en iTunes archivo --> transferir compra, para guardar las aplicaciones descargadas.
Saludos.
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No el terminal no es, ya que he introducido otra tarjeta sim y ha funcionado correctamente.
Al introducir mi tarjeta sim en otro terminal, sigue dando el mismo fallo.
En ese caso envíanos por favor los datos de la línea por mensaje privado para que lo comprobemos.
Saludos.
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Discúlpame que a pesar de que indicas que era un Galaxy, traté el tema como si fuera un iPhone
Ya hemos recibido tus datos, lo miro y te cuento.
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A mi me pasa exactamente lo mismo con mi Galaxy S.
Con el 3g activo, no me permite hacer llamadas y en cuanto lo desconecto, permite
llamar.
Alguna solución al respecto?
Hola seagoiti,
Como te he informado en el mensaje privado te indicamos que al funcionar tu tarjeta ok en otro teléfono tendrías que llevar a un servicio postventa el samsung para llevarlo a que te lo mirase el fabricante a través de la garantía. Esto fue con los MMS, ¿ Has probado si la tarjeta te permite llamar ok en otro samsung galaxy?
Un saludo
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Porcierto Seagoiti en que zona te ocurre? a mi me pasa lo mismo x las zonas del duranguesado (bizkaia) y mondragon (gipuzcoa). Y me da que el fallo es o de la propia tarjeta o de las antenas, ya que por lo que he comprobado tanto yo como terceras personas el movil funciona correctamente con otras lineas.
Y a pesar de tener un servicio que no funciona correctamente y para el que no me dan ninguna respuesta ni ningun tipo de arreglo, movistar me sigue cobrando el servicio; ademas de tener que estar ligado a el durante varios meses por la permanencia.
Hasta ahora no habia tenido problemas, pero ultimamente suceden cosas que me estan empezando a cansar. SI sigo sin ninguna solucion me dispondre a arreglar este problema a traves de la oficina de atencion al consumidor.
Espero una pronta respuesta a las personas que tenemos problemas de este tipo.
Pues a mí me pasa en Donosti, o por lo menos solo me he dado cuenta en donosti. Ahora estoy por cantabria y por lo que he visto, funciona perfectamente, por lo que me tiene mosqueado. Me di cuenta que me pasaba lo mismo con el wifi activado.
Sin embargo, hoy desde cantabria no he tenido problemas.
Como tu dices, puede que sea por tema de zonas y antenas, por lo que estaría bien que probaras en otras zonas y comentaras.
Ahora mismo el unico problema que tengo con el movil es que no me deja mandar ni recibir MMS, y eso me mosquea.
Por aquí me dicen que puede ser del aparato, pero no creo,ya que veo mucha gente con el mismo problema, pero en fin.
Ya me diras algo.
Saludos
Dad de baja la tarifa de datos, y dadla de alta de nuevo, así se me solucionó a mi, no os hagais caso de que si problema de telefono o copias de sim, que así me tuvieron a mi durante un mes mareado....
Por cierto, no puedo dar de baja y luego de alta la tarifa de datos, ya que me clavarían la permanencia
Hola Julen y bienvenido a la comunidad!
¿Has probado el funcionamiento de tu sim en otro terminal y viceversa?
Si puedes hacerlo coméntanos el resultado.
Saludos.
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Hola de nuevo, comentar que el problema del 3g ha dejado de pasar de un dia a otro, y si lo habia probado en otros terminales y seguia haciendolo incluidos los cortes de llamada. El problema ahora es que aun siguen cortandose las llamadas, generalmente en cualquier momento, pero mas de una se ha cortado entorno al minuto 17. No se si es algun problema de antenas en el salto de 3g a 2g o en algun cambio de canal, o alguna averia en la zona, porque por lo demas, en otros lugares fuera del pueblo en el que vivo, no pasa. Saludos.
Hola Julen,
Por favor, envíanos en un privado los datos de tu línea, marca y modelo de terminal y calle, municipio y provincia donde suelen ocurrir los cortes.
Saludos!
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Hola,
Yo tengo el mismo problema, en cuanto marco un número de telefono o llamo a un contacto, me aparece el mensaje de "Llamada finalizada" y es imposible realizar la llamada hasta que la conexion de datos pasa de ser tipo "H" a ser "3G" o deshabilito la misma.
Tampoco recibo llamadas ya que la linea da un tono como "comunicando".
Soy de Vitoria.
Saludos.
Hola Gaizkamlo y bienvenid@ al foro,
¿Has probado tu sim en otro teléfono y otra sim en tu iPhone? Para comprobar si la incidencia es de la tarjeta o del teléfono.
Un saludo,
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Editado 05-04-2011 5:11
Editado 05-04-2011 5:11
Hola Charo-Movistar
Este problema es general, ya somos muchos (Que no todos) los usuarios que tenemos este problema. Por las averiguaciones Que estoy haciendo en otros foros y por mi experiencia personal (tengo abiertas 2 incidencias) casi he llegado a la conclusión de Que el fallo esta en la configuración de la restricción del APN una vez superado el consumo en Megas mensual a máxima velocidad. La restricción no solo la aplica a la velocidad, sino Que a su vez impide el acceso simultaneo de nuestras líneas a las redes de voz y datos.
Por si alguien quiere seguir diciendo: Que son los terminales..., Que si la SIM... Que si las antenas... Todos los Que tenemos este problema, ya hemos cambiado la sim, hemos comprobado Que tarjetas de otros operadores (los Que tenemos terminales libres) funcionan correctamente incluso cuando se ha superado en esas tarifas el limite de megas, Que otras tarjetas de movistar funcionan bien cuando se supera el limite (no todos tienen este problema).
O lo Que mas gracia me ha hecho a mi, Que el operador Que me atendió me dijo Que movistar no garantiza el uso de voz y datos simultáneamente. Ósea yo contrato Un servicio de Voz y añado Un servicio secundario de datos y me dicen Que el servicio principal Que tengo contratado no me lo garantizan..... Pues Que me devuelvan el dinero Que la CMT (comisión del mercado de telecomunicaciones) dice lo contrario.
Yo de momento si no se soluciona el problema en esta semana... Reclamación ante la CMT y la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y rescindo todos los servicios con movistar, previa indemnización por las molestias y el mes Que llevo sin poder utilizar los servicios contratados con normalidad.
Un saludo
Editado 05-04-2011 9:52
Editado 05-04-2011 9:52
Totalmente de acuerdo. vladrakul, es injustificable que sucedan estas cosas. A mi me pasa exactamente lo mismo, y por lo que he comprobado, es cierto eso de que al consumir el consumo mensual es cuando sucede lo de no poder utilizar simultaneamenta los datos y la voz.
Otra cosa que me llama la atención es que todos los que comentamos este programa en este post somos de Euskadi. No sé si puede tener algo que ver la zona de residencia.
Viendo que los operadores de este foro son bastante más competentes que los del servicio de atención telefónica, exijo que nos den una respuesta y una solución a este tema cuanto antes, ya que el servicio que nos prestan no es el que se ha contratado.
Un saludo y gracias
Buenas,
Pues bueno, ayer termine mis 100MB de mi plan de datos. Acabo de leer lo que habeis puesto y....el problema otra vez. Yo tambien soy de bizkaia, aunque ahora mismo estoy en gipuzkoa. Me uno a vosotros, y exigimos respuestas ya que el problema queda totalmente comprobado que no es de la sim ni del terminal.
Si no se soluciona, tengo pensado en hacer una reclamacion formal y pedir que se termine el contrato, ya que el servicio por el que yo pago no funciona correctamente.
Saludos,
Xabier.
pd.: Hice un duplicado de tarjeta que los de atencion al cliente me dijeron que me descontarian de la ultima factura, y lo mismo me dijeron del plan de datos, pero en esta ultima factura no me han descontado nada...
Está bien que vayamos acotando el problema. Por lo visto está claro que el problema está en cuanto se acaba la cuota de la tarifa de datos. A ver si de una vez por todas nos solucionan este tema.
Y a ver si algun@ de los moderadores del foro nos dan una respuesta pronto (y lo mas importante, una solución)