LLamada finalizada con 3G activo

xdecarlos
Yo probé el VDSL
LLamada finalizada con 3G activo

Hola,

Este mes de marzo llevo experimentando problemas a la hora de realizar llamadas cuando el icono de 3G está activo. Si desactivo el internet móvil las llamadas se realizan sin problemas, pero cuando lo activo y esta funcionando en un segundo plano, al realizar las llamadas seguidamente aparece "llamada finalizada" y se corta.

 

He realizado diferentes pruebas para detectar la fuente del fallo:

 -Los fallos que suceden en un Samsung Galaxy S, pero he probado con mi tarjeta en un HTC Hero y el problema persiste.

- He probado otras tarjetas movistar en mi Samsung Galaxy S, y han funcionado correctamente (se descarta que el fallo venga del móvil, ya que si uso mi tarjeta sim el fallo ocurre en dos terminales diferentes y al usar otras tarjetas sim en el mismo móvil el problema desaparece).

 

Ya he llamado numerosas veces al 1004 al servicio técnico etc. Pero no se ha arreglado nada, y si no se arregla pronto procederé a realizar una queja ya que estoy pagando por un servicio que no funciona correctamente.

 

Atentamente,

Xabier.

Mensaje 1 de 147
15.038 Visitas
146 RESPUESTAS 146
vladrakul
Yo probé el VDSL

Alguna Noticia??????

 

Yo de momento sigo esperando que me vuelvan a llamar para ver que pasa.... El tiempo corre Movistar y consumo y la CMT se acercan.....

Mensaje 51 de 147
7.112 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ,

Hemos comprobado como se encuentra la apertura de la incidencia y todavía está en estudio.

 

Un saludo


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Mensaje 52 de 147
7.080 Visitas
vladrakul
Yo probé el VDSL

Hola Sheila

 

La verdad es que no espero menos. Si despues de pasarme varias tardes hablando con medio departamento tecnico y repitiendo hasta la saciedad que el problema no es del terminal, ni de la sim y que el problema empieza cuando he superado el limite de megas mensual, ademas de que no soy el unico que tiene este problema. Si se cierra la incidencia sin dar una solucion al problema, ya se puede ir preparando la empresa porque le van a llover las bajas y las denuncias en consumo. Yo se que vosotr@s sois solo trabajadores y que os dan unas directrices para hacer tratar las incidencias (un familiar mio fue teleoperador de 1004 hace unos años) pero no puedo hacer otra cosa que asombrarme, con la forma que tiene Movistar de tratar a los clientes que llevamos en la compañia desde que era Moviline hace mas de 15 años.

 

un saludo.

Mensaje 53 de 147
7.068 Visitas
paulbcn
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenas noches, otro usuario estafado por parte de Movistar. Me pasa exactamente lo mismo que a todos, Samsung Galaxy S con 20 días de uso, una vez alcanzado el límite mensual de mb se finalizan las llamadas haciendo imposible poder llamar hasta que aparezca el 3G activado.
Viendo que somos muchísimos los afectados, propongo crear una denuncia colectiva con página web incluida para que estos de Movistar vean que el asunto va en serio y que no nos contentamos únicamente con que solventen el problema, sino que indemnicen debidamente a todos los usuarios con esta anomalía por incumplimiento de contrato.
Ya no me valen mas llamaditas de colombianitas con vocecita dulce disculpandose, siempre caen en saco roto las reclamaciones de este tipo, por lo que que me siento estafado.
De haber sabido que pasaría esto con la tarifa de datos cambiaba mis 4 líneas de empresa a otra compañía con otras condiciones mas serias y transparentes.
No acepto privados de moderadores ni [¿#":smileysad:@!!!!BRRR], esto no va de direcciones, de DNI's ni de modelos de moviles, soy ingeniero electronico e informatico e incluso sin serlo, podría darme cuenta que el asunto es de Movistar, lo afirmo habiendo leído mas de 4 foros de diversas paginas de telefonia con el mismo problema, en el cual el problema de manifiesta con moviles de hasta pocas horas de uso.
Propongo una denuncia colectiva en bloque, nada de chorradas inservibles que entran en un bucle y los que perdemos seguimos siendo nosotros.
Que tecnologicamente movistar implemente lo necesario para subsanar dicha anomalía de limitacion de mb a los afectados, nadie pide que nos regalen algo, simplemente poder usar ambos servicios (voz+datos en simultáneo)
Por ultimo, no me contentaré con dar de baja mis lineas si no se soluciona en pocos días, sino que el boca a boca provocará mas bajas que las altas que Movistar pueda hacer en un día.
Estamos en contacto

 

Mensaje 54 de 147
7.041 Visitas
paulbcn
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ladrakul , por favor si puedes mantenernos informados en el foro con respecto a tu incidencia será de gran ayuda. Por mi parte movistar ya ha entrado en la Black List de recomendaciones.

 

Un saludo

Mensaje 55 de 147
7.030 Visitas
vladrakul
Yo probé el VDSL

Buenas paulbcn y bienvenido al club.

 

Ya somos unos cuantos los que nos hemos dado cuenta de que el fallo es por parte de Movistar, ahora la cosa esta en hacerselo entender a los encargados de subsanar el problema.

Yo por mi parte he hablado en sucesivas llamadas con medio departamento tecnico y les he explicado 40.000 veces que el problema no son los terminales, ni las sims, ni las antenas de las zonas donde nos movemos (a no ser que lo tengan todas las antenas de movistar a nivel nacional).

Yo soy Tecnico en Sistemas Microinformaticos y les he dado razones y pruebas suficientes como para que sigan diciendo que el problema es de los teminales de Samsung y HTC (como se enteren los fabricantes les van a crujir a demandas).

Por mi parte tienes todo mi apoyo para hacer una denuncia colectiva (yo tengo claro que si no me lo solucionan en esta semana planto la denuncia en la CMT y en la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones). Y como es obvio voy a solicitar daños y perjuicios por el tiempo que llevo sin poder utilizar correctamente los servicios contratados.

En mi caso y segun dicen las moderadoras de este foro, estan estudiando el problema, como los que esten estudiando el problema no se espabilen... le va a salir muy caro a movistar el tiempo que nos estan haciendo perder.

 

un saludo. 

Mensaje 56 de 147
7.024 Visitas
xdecarlos
Yo probé el VDSL

Bueno por cuestión de tiempo no he podido contaros mi "aventura" al llamar al 1004 realizada el pasado jueves 7 de abril:

 

INICIO--------

 

 - 21:20: llamo al 1004, y me atiende una operadora comercial. Le doy mis datos (DNI, nombre, numero de teléfono) y le explico mi problema: mi teléfono no puede enviar ni recibir llamadas cuando el 3G (HSDPA en concreto) esta activo. Me dice que están realizando unas comprobaciones y que espere. Espero. Después me dice que tengo que llamar desde otro movil para hacer unas pruebas. Le digo que el movil no es la raíz del problema. Insiste y hago caso.

- 21:35: vuelvo a llamar con otro teléfono, y me coge otro operador. Para ahorrar tiempo le digo, en vano, que quiero hablar con alguien del servicio técnico. Sin éxito, me vuelve a pedir todos mis datos, y se los doy. Me dice que apague el teléfono saque la tarjeta durante unos segundos y la vuelva a introducir y que posteriormente lo inicie de nuevo. Eso ya lo hice en otra ocasión, con lo que le contexto que no, que esa prueba la he realizado anteriormente y el movil no es ya que el problema persiste en otros terminales. Me pasa con un operador del servicio técnico.

-21:40: El del servicio técnico realiza diferentes llamadas de prueba mientras yo tengo el servicio de datos activo. De 5 pruebas realizadas no recibo llamada en ninguna de las 5. Yo también realizo varias pruebas, y también fallan. Me dice que tiene que ser el teléfono, o alguna opción configurada en el, a lo que le contesto que he probado: a) mi tarjeta en otro movil y el error persiste. b) otra tarjeta en mi movil y el error no ocurre. Intento realizar 2 llamadas, y fallan. El operador me dice que tengo que realizar un duplicado de la tarjeta. Le contesto, que ese no es el problema , ya que ya he realizado un duplicado y el problema no se ha solucionado. También le comento que el fallo aparece a partir de consumir los 100MB mensuales de alta velocidad, y que después no se porque pero por alguna razón externa al terminal las llamadas y los datos 3G no funcionan al mismo tiempo. Realiza otra prueba con otro terminal, pero no recibo la llamada. Me dice que contacte con el fabricante del teléfono (Samsung). Ya me lo comentaron un mes atrás, y se lo repito, que el movil no es el problema. También me comenta que se abrieron dos incidencias en las que la solución quedo en llamar al fabricante.

-21,55: Le comento, que si el problema es de Samsung en mi caso,¿ por que me ocurre lo mismo con un HTC Hero o un Iphone?Me repite varias veces que se están realizando unas comprobaciones. Me pregunta donde estoy (provincia y población) y se lo digo. Me dice que va ha abrir una incidencia y le de un numero de contacto me parece que apunta el mío. Me dice que sobre que hora me viene bien y contesto que a la tarde mejor de 19.00 a 20.00. Le digo, que si eso le doy otro teléfono de contacto (ya que tal vez, debido al problema no pueda recibir llamadas) me dice que si que espere un momento y se cuelga la llamada.

 

40 minutos de llamada después estoy parecido a antes.

 

10.05: llamo al 1004, le comento a la operadora mi problema, y me dice que ya tengo una incidencia abierta. Me pregunta a ver para que llamo (me sorprende la amabilidad de la operadora), y le respondo que el operador anterior a colgado la llamada. La operadora se disculpa y me comunica que se pondrán en contacto conmigo, ya que la incidencia esta abierta.

 

Ayer lunes, me llamo un numero oculto por la mañana al que por cuestiones de trabajo no pude contestar. Supongo que seria de movistar (yo dije que por favor llamaran por la tarde). Aparte de eso no he recibido ni una sola llamada mas.

 

FIN-------

 

 

cada día que pasa  sin solucionarse el problema, mas me frustro. Y sigo pagando, y por segundo mes consecutivo por un servicio que no funciona correctamente. Hasta ahora no he tenido problemas con movistar, pero estos dos meses están siendo moviditos, y la respuesta que estoy recibiendo por parte de la compañía a la que pago es bastante penosa.

 

 

 

Mensaje 57 de 147
7.023 Visitas
xdecarlos
Yo probé el VDSL

aqui otro Ingeniero Informático. Y lo que mas me fastidia es que algunos operadores (no todos, pero muchos) te traten como a un tonto explicandote de mala manera cosas que sabes de sobra ... y que las cosas bien fundamentadas que les das tu son para ellos erroneas y que casi casi se rien de lo que les dices.

Mensaje 58 de 147
7.022 Visitas
vladrakul
Yo probé el VDSL

 


xdecarlos escribió:

 

.....Me dice que contacte con el fabricante del teléfono (Samsung). Ya me lo comentaron un mes atrás, y se lo repito, que el movil no es el problema. También me comenta que se abrieron dos incidencias en las que la solución quedo en llamar al fabricante.

-21,55: Le comento, que si el problema es de Samsung en mi caso,¿ por que me ocurre lo mismo con un HTC Hero o un Iphone?


Veras que gracia  le va a hacer a movistar cuando me ponga en contacto con los fabricantes (Samsung, HTC, Apple, etc...) cuando les envie una carta informandoles de lo que movistar opina de sus terminales. Os animo a escribir a los principales fabricantes de telefonia que proveen a movistar y comentarles nuestro problema. Seguro que no nos lo solucionan pero le van a meter un paquete a la Movistar por dar informacion falsa sobre un problema interno y achacar el problema a sus terminales. A ver si de una j****a vez dejan de decir tonterias y se centran en dar soluciones reales y dejan de tomar a los usuarios por tontos.  

Mensaje 59 de 147
7.016 Visitas
lopezdonaque
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Otro con el mismo problema. 

 

Si pensáis en una denuncia colectiva, contad con mi participación.

 

 

Mensaje 60 de 147
7.002 Visitas
vladrakul
Yo probé el VDSL

....No se si echarme a reír o ponerme a llorar.

 

Esta mañana enciendo el móvil (después de cargarlo toda la noche para calibrar la batería) y me llega un mensaje de mi buzón de voz de un numero desconocido (como es obvio sabia que tenia que ser movistar). Escucho el mensaje y... "Modo Sarcástico ON"  casi me caigo al suelo de la emocion "Modo sarcástico OFF" En el mensaje una Señorita decía....

 

"Le llamamos de Movistar, por la incidencia que tiene abierta con nosotros. Me dicen mis compañeros, que ya esta solucionado el problema. De todos modos intentare ponerme en contacto con usted en otro momento... "

 

Cuelgo el teléfono y riéndome (porque sabia que el problema no se ha resuelto) vuelvo a probar a hacer una llamada bajo cobertura HSDPA y bingooooo.... Se vuelve a colgar la llamada sin ni siquiera marcar.

Que ganas tengo de que me suene el teléfono desde movistar para decirles que el día de los inocentes es el 28 de diciembre y que si se rigen por el calendario ingles, el día de los inocentes es el 1 de abril.

 

Me parece a mi que movistar no sabe con quien se esta jugando los cuartos.......

Mensaje 61 de 147
6.996 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vladrakul,

 

Efectivamente esta mañana he comprobado como estaba tu incidencia y nos han dejado reflejada la llamada en el buzón de voz. Si te sigue sin funcionar puedo si quieres dejar un mensaje dentro de la notificación  ( aunque te volverán a llamar) indicando que no se ha solucionado.

 

Un saludo


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Mensaje 62 de 147
6.989 Visitas
vladrakul
Yo probé el VDSL

Hola Sheila

 

Pues si me han llamado y a parte de decirme que no se ha solucionado. Me han vuelto a decir la misma chorrada de siempre "que actualice el movil (esta actualizado desde hace tiempo) y que el problema es del movil (claro, por eso con otra sim de otra compañía funciona correctamente) y que no me pueden ayudar mas" 

Pues bien, mañana a lo mas tardar me voy a ir a consumo y a través de la Web de la CMT a denunciar a movistar por incumplimiento de contrato y por dar a entender a través de algunos de sus técnicos (me gustaría ver sus titulaciones) que los clientes somos tontos y no sabemos cuando el problema es de nuestro Terminal (he probado en varios de distintas marcas y sigue igual) o el problema es de movistar.

 

Un saludo

Mensaje 63 de 147
6.982 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 

 

 


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Mensaje 64 de 147
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vladrakul
Yo probé el VDSL

Sheila

 

Ya le he dicho 40 veces a los técnicos que me han llamado, que el teléfono funciona bien siempre que no consuma los 100mb mensuales de descarga a máxima velocidad. Con lo cual el Terminal y la sim funcionan correctamente.

Mensaje 65 de 147
6.972 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Yo te recomendaría ( siempre que quieras, claro) el que tramites el duplicado de tarjeta. 


Entiendo perfectamente lo que dices y entiendo que tiene mucha lógica pero también es cierto que si haces el duplicado  y te sigue pasando lo mismo podríamos reabrir la incidencia.

 

Un saludo


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Mensaje 66 de 147
6.959 Visitas
vladrakul
Yo probé el VDSL

Sheila 

 

¿De que va a servir si tus compañeros se empeñan en decir que el problema es del terminal? y la mayoría de los que estamos aquí protestando ya hemos hecho duplicado de la SIM a nuestra costa, porque los 6€ que nos cobran los distribuidores los pagamos nosotros.

 

Yo  si no se me da una solución satisfactoria, lo siento mucho pero voy a ir contra movistar con todas las armas legales a mi disposición.

Mensaje 67 de 147
6.935 Visitas
xdecarlos
Yo probé el VDSL

Hola Sheila,

 Yo tengo el mismo problema que vladrakul. En mi caso ya he realizado el duplicado de la tarjeta, y puedo garantizar que el error persisite.

 

Un saludo.

Mensaje 68 de 147
6.926 Visitas
manucho77
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes,

 

Llevo en movistar 20 dias, igual con el samsung galaxy s. desde lña semana pasada observé q en ocasiones al llamar me ponía llamada finalizada, al 2º intento solía dejarme llamar y no le di importancia. Hasta q hoy ha sido muy repetitivo y al leer el foro he comprobado que con los datos activados no me dejaba llamar ni recibir llamadas. He puesto incidencia en movistar pero a tenor de lo que he leido en este foro me da la impresiónde que no se va a solucionar

Mensaje 69 de 147
6.893 Visitas
xdecarlos
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 y mi incidencia sigue en pendiente. Que es de las vuestras chicos, a la hora de cobrar si que lo hacen con rapidez y efectividad (sino probar a hechar para atras una factura y pronto morosos) pero para arreglar cosas, uffffff.

 

La verdad que me estoy cansando, me siento engañado, que se rien de mi y que los clientes les valemos una [¿#":(@!!!!BRRR] a la compañia. Habra que pasar al siguiente paso, denunciar, tal vez comunicarselo a los blogs de tecnologia y a ver si alguno publica algo respecto a esto, tambien lo que ayer dijo otro usuario, es decir mandar a los fabricantes que movistar les culpa por cierto error en sus terminales , etc...

 

pd. manucho77 que regalito de bienvenida de la compañia eh?

Mensaje 70 de 147
6.887 Visitas
manucho77
Yo probé el VDSL

ya te digo....

 

en fin, he hablado conserv. tecnico de samsung por si acaso y me dicen q no es problema del terminal, si acaso q reestablezca a valor de fabrica..... pero vamos q paso, si le pasa a todos.... Lo que no se es como comprobar el consumo de datos acumulado. Alguien me puede decir como?, es para comprobar si me he pasado de los 100mg

Mensaje 71 de 147
6.880 Visitas
xdecarlos
Yo probé el VDSL

No resetees el movil que ya lo he hecho yo (y otros tantos) y no se soluciona. Para el consumo acumulado, tal vez entrando en la web de movistar, en la seccion de mi movistar movil, y despues en la parte de facturas o consumo puedas encontrar algo.

Mensaje 72 de 147
6.878 Visitas
paulbcn
Mi vida cambió con el ADSL

Me gustaría saber si alguien de este FORO ha probado con otro terminal y la misma SIM para ver si el problema persiste, me refiero a quitar la SIM de movistar con los MB mensuales consumidos y ponerla en mas de 1 movil e intentar desde dicho movil (HTC, IPHONE, MOTOROLA, NOKIA u otros probar lo mismo a ver qué resultados existe)

Quizas sea un problema de índole ANDROID junto a alguna anomalía de limitación de movistar, ya que sólo leo anomalías en móviles con este SO.

 

Lo que esta clarísimo es que si los primeros días del mes todo funciona correctamente con el mismo terminal, es que nada tiene que ver el mismo. Desconozco qué/cómo y de qué manera técnicamente hablando, restringen los MB en la línea de datos como para poder intentar determinar la causa técnica sl asunto. Es como si se produjera una colisión de datos bajo cobertura HSDPA que nos obliga a cortar los datos para que la VOZ se encauce correctamente.

 

Estoy manos a la obra en la redacción de un email hacia el IT Manager de SAMSUNG MOVILES de ESPAÑA con este asunto, con datos concretos de todas las webs y usuarios que reportan este problema.

 

Un saludo y os mantendré informados.

Mensaje 73 de 147
6.867 Visitas
maiki25
Yo probé el VDSL

Mantenednos informados con respecto a lo de la denuncia, porque yo me uno. Esto es un cachondeo ya.

Mensaje 74 de 147
6.865 Visitas
vladrakul
Yo probé el VDSL

Compañeros, no os rompáis mas la cabeza y haced lo que voy a hacer mañana. Me voy a ir a la junta arbitral de consumo de mi provincia y voy a denunciar a movistar por incumplimiento de contrato y publicidad engañosa. 

Nadie se acuerda de este anuncio http://www.youtube.com/watch?v=7BiW0mAmUbg

Naveblar = Hablar y navegar (no hablar o navegar) que es el servicio que nos estan dando a nosotros.

Ya me he cansado de que intenten reírse de mi y encima les pague por ello.

Os animo  a hacer lo mismo mañana, no esperéis ni un día mas que os van a decir lo mismo que a mi: "el problema es del móvil y no podemos ayudarle mas"

 

Que se lo digan a Consumo, a la CMT, a los fabricantes y a los medios de comunicación a los que les voy a comentar nuestra situación.

Mensaje 75 de 147
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