LLamada finalizada con 3G activo

xdecarlos
Yo probé el VDSL
LLamada finalizada con 3G activo

Hola,

Este mes de marzo llevo experimentando problemas a la hora de realizar llamadas cuando el icono de 3G está activo. Si desactivo el internet móvil las llamadas se realizan sin problemas, pero cuando lo activo y esta funcionando en un segundo plano, al realizar las llamadas seguidamente aparece "llamada finalizada" y se corta.

 

He realizado diferentes pruebas para detectar la fuente del fallo:

 -Los fallos que suceden en un Samsung Galaxy S, pero he probado con mi tarjeta en un HTC Hero y el problema persiste.

- He probado otras tarjetas movistar en mi Samsung Galaxy S, y han funcionado correctamente (se descarta que el fallo venga del móvil, ya que si uso mi tarjeta sim el fallo ocurre en dos terminales diferentes y al usar otras tarjetas sim en el mismo móvil el problema desaparece).

 

Ya he llamado numerosas veces al 1004 al servicio técnico etc. Pero no se ha arreglado nada, y si no se arregla pronto procederé a realizar una queja ya que estoy pagando por un servicio que no funciona correctamente.

 

Atentamente,

Xabier.

Mensaje 1 de 147
15.023 Visitas
146 RESPUESTAS 146
vladrakul
Yo probé el VDSL

 


paulbcn escribió:

Me gustaría saber si alguien de este FORO ha probado con otro terminal y la misma SIM para ver si el problema persiste, me refiero a quitar la SIM de movistar con los MB mensuales consumidos y ponerla en mas de 1 movil e intentar desde dicho movil (HTC, IPHONE, MOTOROLA, NOKIA u otros probar lo mismo a ver qué resultados existe)

Quizas sea un problema de índole ANDROID junto a alguna anomalía de limitación de movistar, ya que sólo leo anomalías en móviles con este SO.

 

Lo que esta clarísimo es que si los primeros días del mes todo funciona correctamente con el mismo terminal, es que nada tiene que ver el mismo. Desconozco qué/cómo y de qué manera técnicamente hablando, restringen los MB en la línea de datos como para poder intentar determinar la causa técnica sl asunto. Es como si se produjera una colisión de datos bajo cobertura HSDPA que nos obliga a cortar los datos para que la VOZ se encauce correctamente.

 

Estoy manos a la obra en la redacción de un email hacia el IT Manager de SAMSUNG MOVILES de ESPAÑA con este asunto, con datos concretos de todas las webs y usuarios que reportan este problema.

 

Un saludo y os mantendré informados.

Yo por ejemplo he echo eso y mas. Respuesta de movistar:  "Todos los moviles tienen la culpa"  Su sistema es perfecto..... 

 

Mensaje 76 de 147
2.563 Visitas
xdecarlos
Yo probé el VDSL

Para los residentes en euskadi: UPDATED :http://www1.euskadi.net/arbitrajeconsumo/indice_c.asp. Yo ya me he puesto en contacto con la oficita de informacion al consumidor de mi pueblo, en la que se puede realizar una solicitud de arbitraje al igual queen la junta arbitral de consumo.

 

Respondiendo al post anterior, yo he probado con un HTC Hero (con otra version de android, bueno varias versiones de android) y el error persistia.

 

Actualizado el link!

Mensaje 77 de 147
2.557 Visitas
maiki25
Yo probé el VDSL

Yo soy de Euskadi. Por cierto, al intentar abrir el link me sale error.

Etiquetas (1)
Mensaje 78 de 147
2.552 Visitas
xdecarlos
Yo probé el VDSL
Mensaje 79 de 147
2.546 Visitas
manucho77
Yo probé el VDSL
buenos dias. esta mñana he realizado la siguiente comprobacion: he usado otra tarjeta movistar en ste mismo movil y no ha habido problema, rs decir, usando datos se han podido recibir llamadas. Esto avala la idea del timo de movistar q implica q en cuanto superas los 100 mg es incompatible voz y datos simultaneo.
Mensaje 80 de 147
2.535 Visitas
Oscar-Movistar
Responsable Técnico

Hola a tod@s:

 

Ante todo, grácias por vuestra paciencia con este tema... solo quería informaros de que efectivamente estamos mirando que puede estar pasando.. hemos escalado la cuestión a los departamentos de red implicados para que hagan un análisis exaustivo de la casuística, por eso a muchos de vosotros se os ha solciitado el numero por privado..por favor a los que sigais en esta situación.. os sruego me envieis un privado para recopilar los numeros afectados...

 

Un saludo y grácias de nuevop...


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 147
2.523 Visitas
vladrakul
Yo probé el VDSL
Óscar te he enviado mi número por privado. Nose si tus compañeros habrán cerrado mi incidencia, porqué me llamaron ayer para volver a decirme que el problema son los terminales, ya que hemos echo pruebas con varios equipos y todos de distintos fabricantes y en todos ocurre lo mismo. Creo que ha quedado claro que el problema es de movistar y la restricción que hace el apn cuando baja la velocidad de descargas. Un saludo.
Mensaje 82 de 147
2.494 Visitas
seagoiti
Yo probé el VDSL

Yo también te he envíado mi nº para que una vez por todas podais poner fin a esta situación.

 

Espero respuesta

Mensaje 83 de 147
2.487 Visitas
xdecarlos
Yo probé el VDSL

Yo tambien te he enviado los datos. Esperamos que se arregle cuanto antes...

Mensaje 84 de 147
2.469 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos!

 

Todas las peronas que se vean afectadas por este problema ( menos los que ya los han mandado) que me envíen si quieren sus datos para seguir investigando. Cuantos mas tengamos mejor para el estudio.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 147
2.466 Visitas
manucho77
Yo probé el VDSL
tb acabo de mandar un privado con el nº de incidencia.
Mensaje 86 de 147
2.463 Visitas
vladrakul
Yo probé el VDSL

Manucho, el numero del Movil no de incidencia jejeje Emoticono feliz

Mensaje 87 de 147
2.459 Visitas
manucho77
Yo probé el VDSL
ya ya, tb puse el nº de móvil.... jeje. Espero q se solucione pronto. Menuda entrada en movistar, llevo a penas 20 días y tener este tipo de problemas....
Mensaje 88 de 147
2.455 Visitas
freemore
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Justo esta mañana he abierto otro post pq no habia visto este. A mi me pasa lo mismo.

- Hice un duplicado de la sim y nada

- Restauré mi iphone a la ultima versión del IOS y nada

- Como mi terminal es libre, probe con una sim de Vodafone de un compañero y todo iba bien.

- y por ultimo puse mi sim en el iphone de otro compañero y se reprodujo el problema y eso q previamente habiamos probado q con su linea de Movistar podía hablar y navegar a la vez..

 

El problema va con la linea, está muy claro. 

Soy de Bilbao, asi q no se si con la zona también pq creo haber leido q habia un compañero de Badajoz.

 

En otro MP Sheila-Movistar ya me ha solicitado mis datos.

Ahora toca esperar. O mejor desesperar...

 

No tengo incidencia abierta y creo q es mas provechoso para nosotros este foro, pero cuando llegue a casa me pondre comodo, le echaré paciencia y llamaré al 1004 a abrir una, por presionar y dejar constancia, no pq crea q me vayan a solucionar nada.

 

saludos

 

Mensaje 89 de 147
2.407 Visitas
freemore
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba, confirmo q tengo rebasado el limite de los 100mb de mi TarifaPlana de 10€

Ya veremos q pasa el día 18 cuando se pongan los contadores a cero...

 

Mensaje 90 de 147
2.403 Visitas
vladrakul
Yo probé el VDSL

Bienvenido freemore

 

Yo soy el forero de Badajoz y nacido y criado en Bilbao con este problema jejeje.

El problema no es por la zona, aunque si es cierto que vosotros mis queridos paisanos sois mayoria. Creo que como el problema afecta sobre todo a las tarifas de 10€ (son las que menos megas tienen a maxima velocidad) y que mucha gente solo descarga el correo y no llega a superarlo, por eso no se han dado cuenta todavia de que tienen ese problema.

 

Por cierto, yo pensaba que el periodo comenzaba el 18 de cada mes, pero me dijo un tecnico de asistencia tecnica que comienza el dia 16, asi que prueba pasado mañana y confirma que al volver a tener 100Mb funciona correcto.

 

un saludo. 

Mensaje 91 de 147
2.401 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, Maiki25.

 

   Ya hemos pasado tu número para estudiar el caso. En cuanto tengamos más información te informamos.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 147
2.373 Visitas
freemore
Yo probé el VDSL

El 16? Pues mucho mejor, pq me da a mi q los afectados no somos los unicos q estamos pendientes de q llegue esa fecha para ver q es lo q pasa.  Emoticono indiferente

 

saludos

Mensaje 93 de 147
2.343 Visitas
vladrakul
Yo probé el VDSL

 


freemore escribió:

El 16? Pues mucho mejor, pq me da a mi q los afectados no somos los unicos q estamos pendientes de q llegue esa fecha para ver q es lo q pasa.  Emoticono indiferente

 

saludos


Bueno, pero eso ya lo sabiamos todos jajajaja Emoticono sacando la lengua

 

Mensaje 94 de 147
2.299 Visitas
manucho77
Yo probé el VDSL

alguien sabe algo nuevo??, de mmto en movistar no me han llamado. Hoy dia 16 se supone q acaba el ciclo de facturación, por lo que mañana podremos comprobar si es por los 100 mg superados

Mensaje 95 de 147
2.263 Visitas
maiki25
Yo probé el VDSL

Ayer me llamaron del 1004, pero justo me pillaron conduciendo y le dije a la chica a ver si me podia llamar 20 minutos mas tarde, pues aun estoy esperando. Hos han llamado a alguno? y mas importante aun, ¿os han conseguido solucionar algo?

Mensaje 96 de 147
2.250 Visitas
xdecarlos
Yo probé el VDSL
Nada de nada. 2meses despues aqui seguimos esperando una solucion
Mensaje 97 de 147
2.246 Visitas
vladrakul
Yo probé el VDSL

Segun Oscar-Movistar estan investigando el tema. De echo hace 2 dias le pase todos los datos del problema por privado.

 

A mi no me ha llamado nadie y tampoco espero que lo hagan, ya que cuando me llamaron hace 2 dias (antes de que Oscar-Movistar se implicara en el post) me volvieron a decir que el problema es de los terminales (como dicen en mi tierra: "Vuelta la burra al trigo").

Si el lunes no hay noticias, yo por lo menos me voy a la junta arbritral de consumo.

Mensaje 98 de 147
2.244 Visitas
freemore
Yo probé el VDSL
Bueno, pues a las 00:50 del 17, esto ha empezado a funcionar.
Así q por narices el problema tiene q estar relacionado con superar el limite de los 100mb

A los demás como os va la cosa?
Mensaje 99 de 147
2.223 Visitas
vladrakul
Yo probé el VDSL
00:30 dia 17 y como era de esperar a empezado a funcionar correctamente. La culpa es de la restricción del APN como ya os había dicho. A ver quien cojo*** me dice ahora que la culpa es de los móviles.
Mensaje 100 de 147
2.233 Visitas