LLamada finalizada con 3G activo

LLamada finalizada con 3G activo

Hola,

Este mes de marzo llevo experimentando problemas a la hora de realizar llamadas cuando el icono de 3G está activo. Si desactivo el internet móvil las llamadas se realizan sin problemas, pero cuando lo activo y esta funcionando en un segundo plano, al realizar las llamadas seguidamente aparece "llamada finalizada" y se corta.

 

He realizado diferentes pruebas para detectar la fuente del fallo:

 -Los fallos que suceden en un Samsung Galaxy S, pero he probado con mi tarjeta en un HTC Hero y el problema persiste.

- He probado otras tarjetas movistar en mi Samsung Galaxy S, y han funcionado correctamente (se descarta que el fallo venga del móvil, ya que si uso mi tarjeta sim el fallo ocurre en dos terminales diferentes y al usar otras tarjetas sim en el mismo móvil el problema desaparece).

 

Ya he llamado numerosas veces al 1004 al servicio técnico etc. Pero no se ha arreglado nada, y si no se arregla pronto procederé a realizar una queja ya que estoy pagando por un servicio que no funciona correctamente.

 

Atentamente,

Xabier.

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Hola, apuesto por no reducir el nivel de quejas una vez que nos vuelva a funcionar el asunto, sino no tendrá la misma repercusión a mi manera de ver. Hay que ir a saco y como mínimo aceptar una compensación económica o bonificación anual de la tarifa de datos sobre la línea afectada. Es lo mínimo que debemos aspirar, dado que somos muchos los que trabajamos con el movil y sí necesitamos simultanear datos+voz para poder seguir operativos a nivel laboral,  y MOVISTAR HA INCUMPLIDO ESO Y DEBE PAGAR POR ELLO, ya que nunca nos perdonan nada, ahora es nuestro turno.

 

De momento tengo en cola 6 portabilidades a VODAFONE por este asunto.

 

Gracias

Mensaje 101 de 147
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yo tampoco lo voy a pasar x alto. Es mas, seguramente en cuanto me cepille los 100MB el error volvera.

 

 

Mensaje 102 de 147
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Yo como he dicho antes si el lunes no hay noticias me voy a la junta arbitral de consumo
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yo tb sin problemas. Menudos sin verguenzas movistar. Llevo solo 20 dias y en cuanto pueda me dare de baja como no lo solucionen ya.
Mensaje 104 de 147
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y el servicio tecnico vendiendote q es fallo del samsung galaxy, "q solo nos quejamos" los q tenemos el sgs....
Mensaje 105 de 147
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Pues yo tengo una desire y tb tengo el fallo. Acabo de probar y teneis razon, cn la velocidad rapida no hay ningun problema, solo pasa cuando se pasa de los 100 megas. Menudos jestas son estos de movistar.

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Mensaje 106 de 147
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maiki25 escribió:

Pues yo tengo una desire y tb tengo el fallo. Acabo de probar y tenéis razón, con la velocidad rápida no hay ningún problema, solo pasa cuando se pasa de los 100 megas. Menudos jestas son estos de movistar.


Pues claro que con la desire también jajaja, a mi me intentaron vender la moto diciéndome que el problema era de los Samsung y de los HTC jajajaja hasta que les dije que si el problema era de todos los fabricantes, porque a los iPhone, los LG, y demás también les pasaba.

 

Veremos a ver que dicen el lunes y si no dan señales... Pues denuncia al canto y santas pascuas.

 

Mensaje 107 de 147
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Hola a todos, perdonad por el abuso pero necesitaria algún voluntario para poder hacer un traceo de las llamadas...por favor comentadme en un privado si alguno esta disponible y me pongo en contacto con ellos...

 

Salu2


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Mensaje 108 de 147
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por lo que he estado leyendo yo tengo el mismo problema desde hace un par de meses con un samsun galaxy S.

en mi caso soy de Tenerife, he realizado tambien las pruebas cruzdas y todo sigue igual

Mensaje 109 de 147
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Bienvenido benqarso

 

Pasale los datos de tu línea por mensaje privado a alguno de los moderadores que siguen este problema (Oscar-Movistar o Sheila-Movistar) para que los añadan al listado de usuarios con este problema. Aunque ya ha quedado claro que el problema lo genera la configuración del APN de Movistar al aplicar las restricciones de velocidad. La mayoría de los usuarios de las tarifas de Internet en el movil no se dan cuenta del problema, porque no consumen el limite de megas contratados a máxima velocidad mensual.

 

Un Saludo.

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Mensaje 110 de 147
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Tambien creo que si este problema no se soluciona en breve se deberia poner un reclamacion ante CMT para que se rescinda nuestras permanencias y poder hacer los que nos de la gana y asi que nuestros terminales puedan funcionar sin problemas, por que lo qeu se es qeu a dia de hoy me es imposible realizar llamadas a no se que quite la red de datos, y para nado pago una cuota mensual con ambos servicios.

vladrakul escribió:

Hola Charo-Movistar

 

Este problema es general, ya somos muchos (Que no todos) los usuarios que tenemos este problema. Por las averiguaciones Que estoy haciendo en otros foros y por mi experiencia personal (tengo abiertas 2 incidencias) casi he llegado a la conclusión de Que el fallo esta en la configuración de la restricción del APN una vez superado el consumo en Megas mensual a máxima velocidad. La restricción no solo la aplica a la velocidad, sino Que a su vez impide el acceso simultaneo de nuestras líneas a las redes de voz y datos. 

Por si alguien quiere seguir diciendo: Que son los terminales..., Que si la SIM... Que si las antenas... Todos los Que tenemos este problema, ya hemos cambiado la sim, hemos comprobado Que tarjetas de otros operadores (los Que tenemos terminales libres) funcionan correctamente incluso cuando se ha superado en esas tarifas el limite de megas, Que otras tarjetas de movistar funcionan bien cuando se supera el limite (no todos tienen este problema).

O lo Que mas gracia me ha hecho a mi, Que el operador Que me atendió me dijo Que movistar no garantiza el uso de voz y datos simultáneamente. Ósea yo contrato Un servicio de Voz y añado Un servicio secundario de datos y me dicen Que el servicio principal Que tengo contratado no me lo garantizan..... Pues Que me devuelvan el dinero Que la CMT (comisión del mercado de telecomunicaciones) dice lo contrario.

Yo de momento si no se soluciona el problema en esta semana... Reclamación ante la CMT y la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y rescindo todos los servicios con movistar, previa indemnización por las molestias y el mes Que llevo sin poder utilizar los servicios contratados con normalidad.

 

Un saludo

 


 

Mensaje 111 de 147
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Muchas gracias vladrakul ya le he enviado un privado a Oscar.

 

De todas formas estaba al telefono con el departamento tecnico y me estan diciendo que es un fallo del Froyo... pero sige al telefono a ver que mas me dice

Mensaje 112 de 147
1.348 Visitas

JAJAJAJAJAJAJA, lo proximo que te van a decir es que es del terminal o la SIM.

 

Esto le pasa a todos los smartphone (yo tengo Gingerbread en un terminal libre de fabrica) y a los iPhone 4.

 

Leete todo el post, porque no sabes que te estan engañando en esa llamada y las que te hagan.

 

un saludo 

Mensaje 113 de 147
1.343 Visitas
buenas tatdes benqarso. Ni caso, ni es el froyo ni rs el terminal, ni rs la antena. Es movistar. A todos nos pasa cuando hemos superado los 100 mg de la tarifa de datos, y sto es algo q no le ocurre a ninguna otra compañia. Por mi parte dare un voto de confianza y sperare a q me den una solucion. De no ser asi presentare una reclamacion.
Mensaje 114 de 147
1.339 Visitas

Hola de nuevo a tod@s:

 

Gracias a todos los que habeis colaborado en este tema...

 

Salu2


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Mensaje 115 de 147
1.332 Visitas
Este med sin llegar a los 100 megas y ya me falla. A alguien mas le pasa ? Como tnga que estar todq semana santa asi ... O me quitan la penalizacion o nose pero ya estoy harto.
Mensaje 116 de 147
1.325 Visitas

Buenas Peña.

 

Acabo de estar mas de 45Min. Hablando por teléfono desde otra línea con Oscar-Movistar mientras hacían trazas de red en mi línea para recoger datos y poder estudiarlos a fondo (me han aplicado la restricción mientras hacían pruebas). Me ha comentado que mañana se reunirán varios ingenieros para estudiarlas y que nos intentaran decir algo mañana mismo. Creo que han estado haciendo pruebas sobre otras líneas Xdecarlos (puede que por eso te vuelva a fallar).

 

De momento quiero agradecer a Oscar-Movistar, su implicación en el tema y el trato prestado.  Ahora solo cabe esperar que los ingenieros tengan la misma predisposición que Oscar para solucionar el problema.

 

Un saludo 

Mensaje 117 de 147
1.323 Visitas

De momento no me han dicho nada mas, me volvieron a llamar hace unos minutos para confirmar la reclamacion y los datos por el echo de que han comentado de que hay muchas mas reclamaciones por toda españa.

 

Y de paso he podido confirmar que solo me permite llamar cuando me sale el icono 3G o G, cuando sale H (entiendo que HSDPA) es cuando no me deja ni hacer ni recibir llamadas.

Mensaje 118 de 147
1.315 Visitas

Gracias vladrakul, esperemos que el fallo entonces sea de las pruebas. Esperemos que se arregle pronto.

 

Un saludo.

Mensaje 119 de 147
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Me pasa exactamente lo mismo, hace unos dos meses que tengo el movil, y como hace tres semanas he detectado este problema. para llamar apago el 3g. pero para recibir llamadas se convierte en un problema real.

Mensaje 120 de 147
1.300 Visitas

Hola Elianne

 

Pasale los datos de tu línea a Oscar-Movistar o a Sheila-Movistar que son los moderadores que llevan este problema. Léete si puedes todos los mensajes del post y si puedes aportar algún dato mas, tanto los moderadores como el resto de usuarios del post te lo agradeceremos.

 

Un saludo

Mensaje 121 de 147
1.298 Visitas

Gracias vladrakul por la información. He estado unos días desconectado de este tema y veo que hay novedades y que

por lo menos parece que están estudiando el tema, que es más de lo que teníamos antes.

 

A ver si solucionan el tema pronto.

 

Saludos

Mensaje 122 de 147
1.279 Visitas

Hola a tod@s:

 

Antes de nada, grácias vladrakul por tu ayuda en las pruebas de ayer..

 

comentaros que seguimos estudianto el tema.. en cuanto tenga novedades os lo hago saber..

 

Saludos


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Mensaje 123 de 147
1.261 Visitas

Bien. Ayer me funcionaba mal sin consumir los 100MB, oscar-movistar podria ser por las pruebas que estais haciendo? ya que me comento eso vladrakul.

 

De todas formas gracias por tu atencion en este asunto.

 

Un saludo.

Mensaje 124 de 147
1.260 Visitas
Buenos dias peña. Acabo de hablar con Oscar y hemos hecho unas pruebas. Podriamos decir que se ha resuelto el problema (esperemos la confirmacion oficial). De todas formas Oscar me ha dicho que sigamos observando por si volviera a pasar, pues han tenido que hacer modificaciones de algunos parametros. Esperar a que Oscar confirme la solucion del problema en todos los casos antes de escribir que os sigue fallando. Un saludo y muchas gracias a Oscar-Movistar por su ayuda e implicacion.
Mensaje 125 de 147
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