LLamada finalizada con 3G activo

xdecarlos
Yo probé el VDSL
LLamada finalizada con 3G activo

Hola,

Este mes de marzo llevo experimentando problemas a la hora de realizar llamadas cuando el icono de 3G está activo. Si desactivo el internet móvil las llamadas se realizan sin problemas, pero cuando lo activo y esta funcionando en un segundo plano, al realizar las llamadas seguidamente aparece "llamada finalizada" y se corta.

 

He realizado diferentes pruebas para detectar la fuente del fallo:

 -Los fallos que suceden en un Samsung Galaxy S, pero he probado con mi tarjeta en un HTC Hero y el problema persiste.

- He probado otras tarjetas movistar en mi Samsung Galaxy S, y han funcionado correctamente (se descarta que el fallo venga del móvil, ya que si uso mi tarjeta sim el fallo ocurre en dos terminales diferentes y al usar otras tarjetas sim en el mismo móvil el problema desaparece).

 

Ya he llamado numerosas veces al 1004 al servicio técnico etc. Pero no se ha arreglado nada, y si no se arregla pronto procederé a realizar una queja ya que estoy pagando por un servicio que no funciona correctamente.

 

Atentamente,

Xabier.

Mensaje 1 de 147
15.179 Visitas
146 RESPUESTAS 146
seagoiti
Yo probé el VDSL

Gracias vladrakul y Oscar. Tendremos que esperar a consumir los 100Mb para ver si realmente funciona todo Ok.

 

 

Mensaje 126 de 147
2.465 Visitas
Oscar-Movistar
Responsable Técnico

Hola a tod@s de nuevo:

 

Comentaros que el tema está ya resuelto y no debería fallar en ninguna zona...  de nuevo reitero mis agradecimientos a to@s vosotr@s,que habeis contribuido a esta solución.

 

un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 127 de 147
2.449 Visitas
seagoiti
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar,

 

Hay alguna manera de comprobar que está solucionado sin esperar a consumir los 100Mb?

 

Saludos

Mensaje 128 de 147
2.442 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola seagoiti,

 

si persiste la incidencia superados o no los 100Mb contacta con los operadores del foro técnico.

 

Un saludo, Emoticono muy feliz-


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 129 de 147
2.434 Visitas
benqarso
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

 

Efectivamente a mediodia me han llamado para confirmar que estaba todo bien, y dspues de un par de comprobaciones y de el par de horas que ha pasado me esta funcionando bien por le momento (yo ya habia superado los 100Mb).

 

Gracias por haberlo solucionado.

 

P.D. Aunque hay que tener claro que se ha tardado un tiempo considerable.

Mensaje 130 de 147
2.431 Visitas
vladrakul
Yo probé el VDSL

Me alegro que vayáis confirmando que se ha resuelto el problema. Menos mal que en Movistar todavía hay gente que se preocupa e intenta ayudar a los demás.

Con respecto al tiempo que ha pasado, yo voy a esperar Un par de días, a ver si atención al cliente se pone en contacto conmigo. Ya que Oscar a incluido en mi expediente la ayuda que le he prestado para hacer pruebas y alguna recomendación para que me compensen  por los inconvenientes generados y el tiempo que ha pasado.

Mi recomendación es que llaméis a atención al cliente y solicitéis que os compensen por las molestias generadas y que pongáis aquí el resultado de las llamadas para saber la disposición de atención al cliente para compensarnos.

 

Un saludo.

Mensaje 131 de 147
2.420 Visitas
paulbcn
Mi vida cambió con el ADSL

 

Aqui otro usuario que sigue el tema de cerca,  estoy cruzando datos de los Mb consumidos desde la web de Movistar con mi user y revisaré si es real que las fechas de cuantificación de Mb consumidos van del 1 a fin de mes independientemente del período de facturación contratado. Asi me lo han confirmado fuentes internas de "Calidad" de Movistar.
Necesito saber si a la totalidad de los ex-afectados os llega un SMS indicando que se ha alcanzado el límite contratado? A mi solo el primer mes ahora ya no, y tengo el plan de 250Mb...
Vladrakul, estoy contigo en cuanto a la posible reclamación por daños que me ha supuesto no poder simultanear datos/voz en horarios laborales, ya que dicho problema me ha obligado a perder mucho tiempo, creo que mínimamente nos deberian si no condonar lo que resta del año la cuota de datos o asignarnos la tarifa ilimitada.
Gracias por mantenernos actualizados.
Saludos

 

Mensaje 132 de 147
2.380 Visitas
vladrakul
Yo probé el VDSL

Paulbcn, la cuantificacion de megas va del 1 al 30 en las tarifas de iPhone y de 18 al 17 en las tarifas normales. Hay un post de otro usuario que tenia dudas tambien con eso .

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Cambio-de-per%C3%ADodo-de-gesti%C3%...

Mensaje 133 de 147
2.377 Visitas
xdecarlos
Yo probé el VDSL
Tras dos dias de buen funcionamiento...mi gozo n 1 pozo ya que esto me vuelve a ir mal. Nose si habre llegado a los 100 megas. Alguno mas sigue con este fallo?
Mensaje 134 de 147
2.361 Visitas
vladrakul
Yo probé el VDSL

Hola xdecarlos, pues la verdad no idea porque yo todavía no he consumido los 100 mb. Para ver si has pasado de los 100mb y se ha reducido la velocidad, bajete la apli speednet, si te da de bajada 60 o 64 Kbs tienes la restricción, si te da mas pues no. En todo caso comentaselo a Oscar-Movistar para ver si el problema es de lo mismo o es otra cosa.

Cuando estuvieron haciendo pruebas sobre mi línea con la restricción activada y solucionaron el problema a mi me entraban las llamadas.

 

Dinos como va el tema para ver si se ha reproducido el problema o es otra la causa.

 

Un saludo

Mensaje 135 de 147
2.356 Visitas
xdecarlos
Yo probé el VDSL
Acabo de volver a casa y vuelve a funcionar bien. Puede ser q el problema estubiera en la zona dnd he estado durante el dia (centro comercial max center, barakaldo, bizkaia). Un saludo.
Mensaje 136 de 147
2.352 Visitas
maiki25
Yo probé el VDSL

jodeee!!! se me han acabado hoy mismo los 100 megas de velocidad, y me sigue dando el mismo fallo. Con lo feliz que estaba pensandoq ue se habia solucionado. Os funciona a vosotros bien ya?

Mensaje 137 de 147
2.343 Visitas
manucho77
Yo probé el VDSL
yo de mmto no he llegado a los 100 mg. me quedara poco. Ya veremos a ver...
Mensaje 138 de 147
2.334 Visitas
vladrakul
Yo probé el VDSL

Buenas Peña.

 

Yo de momento no puedo deciros nada porque me queda la mitad (50Mb Aprox) pero si os puedo decir, que cuando Oscar hizo las pruebas sobre mi línea, me aplicaron la reducción (comprobado con speedtest.net) y me hizo llamadas con un movil y entraban todas después de solucionar el problema.

De todas formas probare cuando consuma los megas que me quedan. Si seguís con el problema, hablar con Oscar-Movistar para que le eche un vistazo, no vayan a haberse fastidiado las modificaciones que estuvieron haciendo.

 

Seguid informando. 

Mensaje 139 de 147
2.306 Visitas
maiki25
Yo probé el VDSL

Bueno, hoy he estado hablando con oscar movistar y ya parece que se ha solucionado definitivamente el problema. No quiero decirlo muy alto porsiacaso, pero de momento me funciona correctamente. Muy major oscar, así da gusto.

Mensaje 140 de 147
2.299 Visitas
vladrakul
Yo probé el VDSL

Ojala Movistar contara con mas gente como Oscar. La verdad es que con personas asi da gusto tratar, si por mi fuera hacia que le subieran el sueldo solo por el buen trato que nos ha dispensado y  la rapidez y eficacia demostrado.

 

un saludo.

Mensaje 141 de 147
2.290 Visitas
maiki25
Yo probé el VDSL

totalmente de acuerdo.

Etiquetas (1)
Mensaje 142 de 147
2.275 Visitas
manucho77
Yo probé el VDSL
superados lis 100 mg no he tenido problemad. Gravia a Oscar movistar por tu buen haacer y profesionalidad
Mensaje 143 de 147
2.243 Visitas
freemore
Yo probé el VDSL

hola, yo superé ayer los 100Mb y por ahora me sigue funcionando bien. Emoticono muy feliz

Mensaje 144 de 147
2.234 Visitas
benqarso
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien tengo superados los 100Mb desde hace tiempo y sin problemas

 

Por cierto yo si sigo recibiendo por el momento el mensaje avisandome que los he superado.

 

Alguno de ustedes ha recibido alguna compesación por los problemas causados, por que a mi me dicen que no puede darme nada por que tenia activado durante la incidencia una promocion...

Parece que por el echo de que pague menos por el mismo servicio no me diera derecho a quejarme de mal funcionamiento.

Mensaje 145 de 147
2.219 Visitas
vladrakul
Yo probé el VDSL

Señores/as 

 

Voy a abrir un Post para solicitar las consiguientes compensaciones por este problema que hemos venido sufriendo. Os animo a que entréis en el (cuando lo abra os pongo el link) y solicitéis que os compensen a todos los que hemos participado en la búsqueda y solución de este problema. La idea de solicitarlo por aquí, es mas que nada, porque en 1004 no van a solucionarnos nada (salta a la vista después de todas las llamadas que hicimos por este problema), si no hubiera sido por la excepcional ayuda de Oscar-Movistar, hubieran perdido bastantes clientes (no solo nosotros).

 

Si estamos unidos en las reclamaciones podremos conseguir que nos compensen.

 

 

AQUI EL ENLACE: http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios/Solicitud-De-compensaci%C3%B3n-por-incidencias-en-servicio...

Mensaje 146 de 147
2.206 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Parece ser que este tema ya está solucionado.

 

Si  usuario que lo inició lo cree conveniente, puede marcarlo como solucionado.

 

Con vuestro permiso cierro el hilo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 147 de 147
2.165 Visitas