El mes pasado compré el Huawei G8 que me ofrecio Movistar. Cada dos o tres días, cuando recibo llamadas telefonicas, al coger la llamada se queda como bloqueado, ya que no oigo ni me oyen, y hasta que no apago y enciendo el telefono, no me vuelve a funcionar bien. ¿Que podria hacer?? ¿Tendria que devolverlo??
¡Hola LeoPueyo Bienvenid@ a la Comunidad!
En tu caso va a ser fallo del terminal, te sugiero que lo lleves a donde lo has adquirido ya que para intentar solucionarlo tendrías que realizar un restablecimiento de los valores de fábrica, si decides realizarlo, primero realiza una copia de seguridad y luego restablecelo con la información que tenemos en este enlace.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias LesterA. Ya he procedido a realizar el restablecimiento recomendado, y ahora a ver si ya no falla más. En unos cuantos días podré informar sobre si se ha solucionado el problema.
Un saludo, y Gracias por la rápida respuesta.
¡Hola de nuevo LeoPueyo!
Esperamos que todo se haya solucionado con la información proporcionada, dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar