LLamadas Huawei G8

LeoPueyo
Más integrado que la RDSI
LLamadas Huawei G8

El mes pasado compré el Huawei G8 que me ofrecio Movistar. Cada dos o tres días, cuando recibo llamadas telefonicas, al coger la llamada se queda como bloqueado, ya que no oigo ni me oyen, y hasta que no apago y enciendo el telefono, no me vuelve a funcionar bien. ¿Que podria hacer?? ¿Tendria que devolverlo??

Mensaje 1 de 4
410 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola LeoPueyo Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

En tu caso va a ser fallo del terminal, te sugiero que lo lleves a donde lo has adquirido ya que para intentar solucionarlo tendrías que realizar un restablecimiento de los valores de fábrica, si decides realizarlo, primero realiza una copia de seguridad y luego restablecelo con la información que tenemos en este enlace.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
384 Visitas
LeoPueyo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias LesterA. Ya he procedido a realizar el restablecimiento recomendado, y ahora a ver si ya no falla más. En unos cuantos días podré informar sobre si se ha solucionado el problema.

Un saludo, y Gracias por la rápida respuesta.

Mensaje 3 de 4
365 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo LeoPueyo:smileyvery-happy:

 

Esperamos que todo se haya solucionado con la información proporcionada, dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
293 Visitas