LLamadas a mi nº de teléfono

ADRIANA66
Yo probé el VDSL
LLamadas a mi nº de teléfono

Hola, buenos días. Desde hace unos meses me están llamando al móvil pensando que están llamando a una tienda de repuestos de coche de Sevilla. Al principio contestaba muy amable en las primeras llamadas informándoles que estaban llamando a un nº privado , pero es que desde hace unos días, llevo bloqueados un montón de números de telefono en cuanto veo que es de Sevilla y hasta me mandan wasap. He estado preguntando a varios que me llaman, a qué nº de telefono llaman, y me dicen el mío. Ya no sé qué más hacer, gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
224 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ADRIANA66

 

Lamentamos la situación y las molestias que te esta causando. Entendemos que esa tienda de Sevilla que no indicas tendrá un número parecido al tuyo y que en algún anuncio o similar se hayan equivocado al ponerlo. Desde aquí no es una situación que podamos corregir directamente, las opciones a las que se pueden acceder pasarían o bien por un cambio de número (algo que los compañeros de comercial pueden hacer) o bien intentar contactar con esa tienda para que subsane el error.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ADRIANA66

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
156 Visitas