LLamadas por WíFi IPhone 11 Pro max

LLamadas por WíFi IPhone 11 Pro max

Hola en mi casa tengo dos iPhone 11 Pro Max y he visto que tenemos la opción de llamadas por wifi.... 

seguros que puedas ver en mi historial que en mi casa y barrio no tenemos señal para llamar ni navegar para nada.... quería saber si este opción esta disponible para cuando estamos en casa para poder recibir llamadas a través la ayuda del wifi?

He mirado en la web de apple y Movistar no aparece en la lista de que tenéis esta opción pero lo quería preguntar. Que estamos muy desesperados para poder usar nuestros teléfonos! 

Gracias

Jose 

Mensaje 1 de 3
234 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @JoseD1,

Te envío enlace con la información del servicio(pincha aquí), ya esta disponible para los terminales Iphone, siempre que tengan la versión de software actualizada.

Pruebalo, si te diera algún error envíanos por privado para tu seguridad (pincha aquí)  te da el fallo y que sucede o que error da.

Un saludo,

Natalia.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
218 Visitas

Buenos días @JoseD1,

No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que la consulta esta resuelta.

Si no fuera así, abre un nuevo hilo, aportando en post privado los datos que te hemos solicitado y continuaríamos con la gestión.

Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, cualquier consulta futura que tengas, ya sabes donde puedes encontrarnos.

Un saludo,

Natalia.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
166 Visitas