La SIM Movistar se bloqueó para la red

yo12
Más integrado que la RDSI
La SIM Movistar se bloqueó para la red
Me expediente en los intentos y se bloqueó para la red le pongo otra y si funciona como hacer estoy suscrito solicite ayuda y no e tenido respuesta
Mensaje 1 de 2
102 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola yo12,

 

Bienvenido a la Comunidad movistar 


Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.

 

Un saludo.

Jose


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
77 Visitas