Buenos días, me ha llegado la tarjeta SIM asociada a la línea adicional de mi fusión pero una vez introducida en el movil me salta el mensaje "la sim no se ha aprovisionado".
Pueden por favor asociar la SIM a mi cuenta de fusión o activarla o lo que tengan que hacer?
La necesito urgentemente y en el 1004 no me han sabido responder.....
Gracias
Hola @efominaya y bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, envíanos mediante mensaje privado (pulsando aquí):
- Número de teléfono móvil afectado
- ICC de la tarjeta SIM (la numeración que puedes ver impresa en la misma tarjeta Movistar)
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @efominaya
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es