La Tarjeta SIM no puede conectarse a esta red

La Tarjeta SIM no puede conectarse a esta red
Hola! Estoy en Estados Unidos y no puedo utilizar el teléfono porque la tarjeta SIM no se conecta a ninguna red. Tuve un problema de factura que ya se solucionó. En España me dicen que la tarjeta está activada, pero sigue sin funcionar. Apago y enciendo el teléfono, he cambiado la SIM de aparato y nada. Sabe a qué se puede deber? Muchas gracias de antemano.
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Hola edelgad

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Si eres tan amable, por favor, envíanos un mensaje privado (pulsa en técnico móvil movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), con los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea.

 

.- Número de la línea afectada.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



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Mensaje 2 de 10
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Hola edelgad

 

Hemos recibido por privado tus datos, revisando la línea, efectivamente consta activada, no detectamos en este momento ningún tipo de restricción para roaming, si te deja acceder a los ajustes de tu terminal, ponlo en 3G y prueba a seleccionar manualmente alguno de los siguientes operadores:

 

.- AT&T Mobility (USACG) - 3G

.- CBW - Cincinnati

.- Manx North America

.- North East Colorado Cellular, Inc - 3G

.- T-Mobile Central USA

.- T-Mobile East USA

.- T-Mobile SouthEast USA

.- T-Mobile USA (USASC)

.- T-Mobile West Citel of Washington USA

.- T-Mobile West Oklahoma USA

.- T-Mobile West Phoenix USA

.- T-Mobile West Salt Lake USA

 

Compruébalo y cuando puedas nos comentas.

 

Un saludo,

 

Sonsoles

 

 

 



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Mensaje 3 de 10
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Hola:
Gracias por su respuesta. No se puede conectar a ninguna red. Cuando selecciono "buscar redes" manualmente aparece este mensaje al cabo de unos segundos de ponerse a buscar: se ha producido un error al buscar redes.

Tendrá algo que ver el APN?
Un saludo,
Mensaje 4 de 10
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Hola edelgad,

 

antes de irte a USA, ¿regularizaste el importe que estaba pendiente o lo hiciste después de salir de España?

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 5 de 10
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Lo hice desde aquí, USA.
Mensaje 6 de 10
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Hola de nuevo edelgad,

 

sentimos informarte que al haberse rehabilitado la línea fuera de España y no estar en red Movistar, la tarjeta no está reconociendo su nuevo estado. Hasta que no regreses a España y se registre de nuevo en nuestra red no se reactivará.

 

Saludos.

 

Susana



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De acuerdo. Gracias.

Voy a ver cómo lo soluciono, porque no vuelvo hasta finales de junio.

Saludos
Mensaje 8 de 10
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Hola edelgad,

 

En ese caso te recomendamos que alguien en España te solicite un duplicado de tu tarjeta, la active y te la envíe a USA o si estás por cuestiones de trabajo y algún compañero se va a desplazar hasta allí que te la lleve en mano.

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 9 de 10
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¡Hola de nuevo edelgad!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana 



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