La Tarjeta SIM no puede conectarse a esta red

edelgad
Más integrado que la RDSI
La Tarjeta SIM no puede conectarse a esta red
Hola! Estoy en Estados Unidos y no puedo utilizar el teléfono porque la tarjeta SIM no se conecta a ninguna red. Tuve un problema de factura que ya se solucionó. En España me dicen que la tarjeta está activada, pero sigue sin funcionar. Apago y enciendo el teléfono, he cambiado la SIM de aparato y nada. Sabe a qué se puede deber? Muchas gracias de antemano.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
933 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola edelgad

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Si eres tan amable, por favor, envíanos un mensaje privado (pulsa en técnico móvil movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), con los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea.

 

.- Número de la línea afectada.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
917 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola edelgad

 

Hemos recibido por privado tus datos, revisando la línea, efectivamente consta activada, no detectamos en este momento ningún tipo de restricción para roaming, si te deja acceder a los ajustes de tu terminal, ponlo en 3G y prueba a seleccionar manualmente alguno de los siguientes operadores:

 

.- AT&T Mobility (USACG) - 3G

.- CBW - Cincinnati

.- Manx North America

.- North East Colorado Cellular, Inc - 3G

.- T-Mobile Central USA

.- T-Mobile East USA

.- T-Mobile SouthEast USA

.- T-Mobile USA (USASC)

.- T-Mobile West Citel of Washington USA

.- T-Mobile West Oklahoma USA

.- T-Mobile West Phoenix USA

.- T-Mobile West Salt Lake USA

 

Compruébalo y cuando puedas nos comentas.

 

Un saludo,

 

Sonsoles

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
904 Visitas
edelgad
Más integrado que la RDSI
Hola:
Gracias por su respuesta. No se puede conectar a ninguna red. Cuando selecciono "buscar redes" manualmente aparece este mensaje al cabo de unos segundos de ponerse a buscar: se ha producido un error al buscar redes.

Tendrá algo que ver el APN?
Un saludo,
Mensaje 4 de 10
879 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola edelgad,

 

antes de irte a USA, ¿regularizaste el importe que estaba pendiente o lo hiciste después de salir de España?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
864 Visitas
edelgad
Más integrado que la RDSI
Lo hice desde aquí, USA.
Mensaje 6 de 10
841 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo edelgad,

 

sentimos informarte que al haberse rehabilitado la línea fuera de España y no estar en red Movistar, la tarjeta no está reconociendo su nuevo estado. Hasta que no regreses a España y se registre de nuevo en nuestra red no se reactivará.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
824 Visitas
edelgad
Más integrado que la RDSI
De acuerdo. Gracias.

Voy a ver cómo lo soluciono, porque no vuelvo hasta finales de junio.

Saludos
Mensaje 8 de 10
823 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola edelgad,

 

En ese caso te recomendamos que alguien en España te solicite un duplicado de tu tarjeta, la active y te la envíe a USA o si estás por cuestiones de trabajo y algún compañero se va a desplazar hasta allí que te la lleve en mano.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
822 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo edelgad!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
789 Visitas