Hola edelgad
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Si eres tan amable, por favor, envíanos un mensaje privado (pulsa en técnico móvil movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), con los siguientes datos:
.- Nombre y Nif del titular de la línea.
.- Número de la línea afectada.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola edelgad
Hemos recibido por privado tus datos, revisando la línea, efectivamente consta activada, no detectamos en este momento ningún tipo de restricción para roaming, si te deja acceder a los ajustes de tu terminal, ponlo en 3G y prueba a seleccionar manualmente alguno de los siguientes operadores:
.- AT&T Mobility (USACG) - 3G
.- CBW - Cincinnati
.- Manx North America
.- North East Colorado Cellular, Inc - 3G
.- T-Mobile Central USA
.- T-Mobile East USA
.- T-Mobile SouthEast USA
.- T-Mobile USA (USASC)
.- T-Mobile West Citel of Washington USA
.- T-Mobile West Oklahoma USA
.- T-Mobile West Phoenix USA
.- T-Mobile West Salt Lake USA
Compruébalo y cuando puedas nos comentas.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola edelgad,
antes de irte a USA, ¿regularizaste el importe que estaba pendiente o lo hiciste después de salir de España?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo edelgad,
sentimos informarte que al haberse rehabilitado la línea fuera de España y no estar en red Movistar, la tarjeta no está reconociendo su nuevo estado. Hasta que no regreses a España y se registre de nuevo en nuestra red no se reactivará.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 22-02-2019 17:48
Editado 22-02-2019 17:48
Hola edelgad,
En ese caso te recomendamos que alguien en España te solicite un duplicado de tu tarjeta, la active y te la envíe a USA o si estás por cuestiones de trabajo y algún compañero se va a desplazar hasta allí que te la lleve en mano.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo edelgad!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar