La antena que emite en el pueblo esta caída y no funciona movil

Santiroca
Yo probé el VDSL
La antena que emite en el pueblo esta caída y no funciona movil
Hola,
Estoy en el pueblo guadalmez (CP 13490)
Y la antena movil que emite en el pueblo no funciona. Podéis revisarlo y abrir incidencia para que la arreglen?
Muchas gracias
Saludos
Mensaje 1 de 7
725 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Santiroca !

 

Hemos comprobado la cobertura en el pueblo de Guadalmez - Ciudad Real y por el momento no hay ninguna anomalía registrada ¿Tienes conocimiento de más usuarios afectados?  ¿Desde cuando ocurre?.

 

Envíanos por favor con un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Ubicación exacta.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Fanny

 

 

 

Podrías enviarnos por mensaje privado si hay más usuarios afectadosHemos comprobado la cobertura en el pueblo de Guadalmez - Ciudad Real y por el momento no hay ningñun ti

 

Pedimos que confirme desde cuándo sucede y si hay más usuarios afectados. Pedimos que nos mande los datos de la línea y de la ubicación por privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
706 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Ocurre desde hace tres días. El ayuntamiento indicó que habían notificado a movistar la incidencia. Ocurre a los 450 habitantes del pueblo que tiene movistar su red.
El telefono de alcaldía es 926742035
Dirección: C/ Ayuntamiento, nº 1
Alcaldesa: MARÍA ELENA SIERRA ALISEDA
ayunguadalmez@yahoo.es
Si les pueden notificar la reparación y estado real antena
Sólo funciona a los que tienen red vodafone
Mensaje 3 de 7
669 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Santiroca

 

Gracias por la información detallada,

 

Hemos solicitado que se revise la antena de Guadalmez  y que se notifique cualquier información al contacto citado.

 

Por aquí iremos informándote del estado del boletín.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
662 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Algo debe tener la antena que no acaba de funcionar
Saludos
Mensaje 5 de 7
647 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Ya esta arreglado y sincroniza 4G dentro de la casa y fuera en todo el pueblo cuando el año pasado dentro de casa no había cobertura interior 3g
Muchas gracias
Mensaje 6 de 7
632 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Santiroca,

Gracias por tu confirmación.

 

Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
624 Visitas