La app Mi Movistar muestra los detalles de consumo de datos multiplicados x1000

DMS2
Yo probé el VDSL
La app Mi Movistar muestra los detalles de consumo de datos multiplicados x1000

Hace pocos días actualicé la app a la última versión (ver. 11.2.45). Hasta ahora tenía una versión que bajé en agosto del 2018 (no recuerdo cuál en concreto).

Desde la actualización los detalles de consumos de datos aparecen multiplicados por 1000. En cambio en la versión web aparecen correctamente. Por ejemplo un consumo de 0,03Mb aparece como 29,74Mb, o un consumo de 31,35Mb como 31,35Gb. 

Lo curioso es que los consumos de datos anteriores a la actualización siguen apareciendo correctamente.

En la página principal la información de datos remanentes sí aparece correctamente.

 

Para más detalles, tengo android 5.1 en español (España).

 

Como prueba, he pedido a un familiar que instale la app en su dispositivo con android 8, me ha permitido acceder con mi cuenta y también aparece la información incorrecta. En cambio si accede con su cuenta sus consumos aparecen correctamente.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 16
1.813 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días DMS2

 

Puedes enviarme por mensaje privado lo siguientes datos y lo revisamos

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

-Marca y modelo del terminal

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.774 Visitas
DMS2
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya te he enviado mis datos.

Gracias.

Mensaje 3 de 16
1.750 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días DMS2

 

Una vez recibidos tus datos por privado, hemos revisado el estado de la linea e indicarte que hemos trasladado el caso a nuestros técnicos.

 

En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te lo haremos saber.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.735 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DMS2,

Veo que el boletín de avería figura cerrado dado que los técnicos no han recibido respuesta a una petición de información que te hicieron.

 

Si el error persiste, háznoslo saber para reabrir la avería.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.701 Visitas
DMS2
Yo probé el VDSL

El error persiste.

Me pidieron que reseteara la contraseña y así lo hice. Viendo que el error persistía me pidieron pantallazos del error que envié a la dirección de email que me proporcionaron. A partir de ahí no sé más. He intentado en un par de ocasiones reinstalar la app pero todo sigue igual.

A cuento de lo que comentas, por email no he recibido contestación al correo con los pantallazos, y revisando mi historial de llamadas veo llamadas perdidas de números que no conozco. Quizás alguna sea del los técnicos.

¿Sería posible que me avisárais por este medio si me llama el técnico que lleve el caso y no me encuentra? Por norma no devuelvo llamadas a números que no conozco.  De ese modo puedo devolver la llamada al número que me indiquéis, en el horario que me indiquéis. 

Gracias.

Mensaje 6 de 16
1.688 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DMS2,

Gracias por tu respuesta.

 

He procedido a abrir un nuevo boletín de avería con la información que nos has proporcionado.

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.664 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DMS2,

Tu caso se ha escalado al área de sistemas y está pendiente de resolución.

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.640 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DMS2,

 

Vemos que la avería abierta sobre esta cuestión aún no está cerrada.

 

No tenemos novedades, ¿puedes contarnos si ves la información de consumo correctamente?

 

Gracias y un saludo

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.552 Visitas
DMS2
Yo probé el VDSL

Acabo de reinstalar la app.

Como no aparecen de inmediato los nuevos consumos, mañana miraré si aparecen correctamente y comento algo.

Gracias.

Mensaje 10 de 16
1.542 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DMS2,

Perfecto, quedamos a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.526 Visitas
DMS2
Yo probé el VDSL

Hola,

El problema no se ha solucionado. 😞

Mensaje 12 de 16
1.508 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DMS2,

Gracias por tu respuesta. He procedido a reiterar el boletín de avería, indicando que la incidencia persiste.

 

Continuamos con el seguimiento.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.498 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes DMS2,

 

Disculpa en la demora en nuestra respuesta.

 

Informarte que la avería sigue abierta y hemos solicitado informacion al respecto.

 

En cuanto tengamos alguna novedad te lo haremos saber.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.471 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DMS2,

Finalmente nos confirman que se tiene constancia del problema que estás experimentando en la app Mi Movistar a la hora de ver los consumos en tu línea prepago. Se está trabajando para corregir este fallo, aunque no podemos indicarte un plazo en que esto se producirá.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.322 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DMS2,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.254 Visitas