Buenas noches:
Me enviaron en su momento un mensaje en el cual me informaban que estaba dentro de los betatester para probar la app MI MOVISTAR NEXT.
Es por ello que la descargue en mi iPhone XR y podía acceder y utilizarla perfectamente.
Pero hace un mes aproximadamente que cuando me registro me salta el mensaje en el cual me informan que esta aplicación estará disponible próximamente y que mientras puedo utilizar la app mi Movistar de siempre.
No entiendo por que ahora no puedo acceder si yo podía utilizarla en su versión de prueba puesto que me Indicaron que mis líneas estaban incluidas en esa fase de prueba.
Hola marthagarcia,
Actualmente, la app Mi Movistar Next sólo está disponible para clientes cuyas líneas tienen un perfil administrativo determinado.
Una vez concluida la fase de prueba, sólo estos clientes pueden acceder a la app Mi Movistar Next, al menos por el momento.
De todos modos, es posible que haya habido algún cambio en tu línea que esté impidiéndote el acceso. Para verificarlo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado y lo revisamos:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches
me ha sido útil la información que me has facilitado y te lo agradezco.
Pero me gustaría poder seguir utilizando la app Movistar next y poder consultar la información de mi fijo, mi fibra, la televisión y las 4 líneas móviles que tengo contratadas en el paquete fusión 4 .
Y lo que no entiendo es porque no puedo acceder desde hace 1 mes si antes lo podía hacer sin que me saliera el mensaje “La aplicación no esta disponible”
Te agradecería que me pudieras solucionar esta incidencia de la aplicación.
Saludos
Hola marthagarcia,
Con la información que nos has facilitado por privado compruebo que tu línea fue migrada a una base de datos administrativa que actualmente no es compatible con la app Mi Movistar Next.
Por tanto, deberás usar la app Mi Movistar para acceder a la información de tus servicios.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola marthagarcia,
Espero que la información proporcionada haya resuelto tus dudas.
Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar