La app Movistar Next no funciona

marthagarcia
Mi vida cambió con el ADSL
La app Movistar Next no funciona

Buenas noches:

Me enviaron en su momento un mensaje en el cual me informaban que estaba dentro de los betatester para probar la app MI MOVISTAR NEXT.

Es por ello que la descargue en mi iPhone XR y podía acceder y utilizarla perfectamente.

Pero hace un mes aproximadamente que cuando me registro me salta el mensaje en el cual me informan que esta aplicación estará disponible próximamente y que mientras puedo utilizar la app mi Movistar de siempre.

No entiendo por que ahora no puedo acceder si yo podía utilizarla en su versión de prueba puesto que me Indicaron que mis líneas estaban incluidas en esa fase de prueba.

 

Mensaje 1 de 5
522 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola marthagarcia,

Actualmente, la app Mi Movistar Next sólo está disponible para clientes cuyas líneas tienen un perfil administrativo determinado.

 

Una vez concluida la fase de prueba, sólo estos clientes pueden acceder a la app Mi Movistar Next, al menos por el momento.

 

De todos modos, es posible que haya habido algún cambio en tu línea que esté impidiéndote el acceso. Para verificarlo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado y lo revisamos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
468 Visitas
marthagarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches

me ha sido útil la información que me has facilitado y te lo agradezco.

Pero me gustaría poder seguir utilizando la app Movistar next y poder consultar la información de mi fijo, mi fibra, la televisión y las 4 líneas móviles que tengo contratadas en el paquete fusión 4 .

Y lo que no entiendo es porque no puedo acceder desde hace 1 mes si antes lo podía hacer sin que me saliera el mensaje “La aplicación no esta disponible”

Te agradecería que me pudieras solucionar esta incidencia de la aplicación.

Saludos

Mensaje 3 de 5
426 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola marthagarcia,

Con la información que nos has facilitado por privado compruebo que tu línea fue migrada a una base de datos administrativa que actualmente no es compatible con la app Mi Movistar Next.

 

Por tanto, deberás usar la app Mi Movistar para acceder a la información de tus servicios.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
413 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola marthagarcia,

Espero que la información proporcionada haya resuelto tus dudas.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
374 Visitas