La app de Movistar ha dejado de mostrar el consumo de datos.

mmitjans
Yo probé el VDSL
La app de Movistar ha dejado de mostrar el consumo de datos.

La app de Movistar ha dejado de mostrar el consumo de datos. Desde hace tiempo tengo instalada la app de Movistar. Si abro la aplicación, en acceso cliente, en datos. Siempre me había mostrado el consumo de datos. Desde hace unas 6 semanas siempre me muestra “Información no disponible temporalmente”


La verdad es que muy útil disponer de esta información.

¿Cómo puede visualizar está información de nuevo?

 

 

Mensaje 1 de 8
1.271 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola mmitjans, bueno días:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar qué sucede

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.242 Visitas
mmitjans
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 8
1.209 Visitas
mmitjans
Yo probé el VDSL
Ayer ya respondí en un mensaje privado para RaquelC-movista.

Espero vuestra respuesta.

Gracias.
Mensaje 4 de 8
1.189 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola mmitjans, buenos días:

 

He recibido tu mensaje privado y he revisado tu línea. La tarifa de datos está correctamente provisionada; posiblemente el error que experimentas en la visualización del tráfico de datos, tal y como se comenta en este post, esté causado por las mejoras que se están implementando en la APP y que están provocando fallos en su funcionamiento

 

De todos modos, vamos a revisarlo y te contamos.

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.173 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola mmitjans, buenos días:

 

Disculpa la demora en la repuestaEmoticono avergonzado

 

Escalamos la avería que nos contaste al área técnica especializada en incidencias relacionadas con Mi Movistar.

 

Se están realizando comprobaciones de funcionamiento pero aún no nos consta que la incidencia esté reparada. No tenemos de momento más novedades; cuando las tengamos que te las comunicaremosEmoticono feliz

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.153 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola mmitjans, buenos días

 

Me comentan mis compañeros que la información del consumo de datos ya se muestra de manera correcta en la APP, ¿puedes confirmarnos que efectivamente es así para dar por cerrado este caso?

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.125 Visitas
mmitjans
Yo probé el VDSL

Hola Team Movistar,

 

Confirmo que ha quedado solucionado.

 

Gracias.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 8 de 8
1.114 Visitas