La app lleva dos semanas dandome error

felixaurelio
Más integrado que la RDSI
La app lleva dos semanas dandome error
 
Mensaje 1 de 4
432 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @felixaurelio.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas Para poder ayudarte, confírmanos qué aplicación te da errores y envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @felixaurelio.

 

No hemos vuelto a tener mas información por tu parte en este hilo.

¿Te funciona ya correctamente? , sino es así, indícanos exactamente que app de Movistar no te funciona bien y envíanos por privado (pincha aquí) los datos que te habíamos pedido en el anterior post.

 

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro  y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @felixaurelio.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por tanto vamos a proceder a cerrar este hilo

 

Si la a incidencia persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
339 Visitas