La cámara de fototrampeo no me envía fotos al correo electrónico

DAVID MIQUELEIZ
Más integrado que la RDSI
La cámara de fototrampeo no me envía fotos al correo electrónico
Buenso días, les escribo porque tengo una cámara de fototrampeo Ltl 6310 MG y de repente ha dejado de mandar fotos, hasta la fecha lo hacía muy bien, pero no sé que ha podido ocurrir. He cambiado pilas, he probado con cargador de 5 V, etc. He vuelto a cargar de nuevo en la tarjeta SD, el programa que desde la marca indica que hagamos, incluso he cambiado la tarjeta SIM, pero no hay forma. Les agradecería que me ayudasen. Muchas gracias David.
Mensaje 1 de 3
440 Visitas
2 RESPUESTAS 2
lbeltran
Yo probé el VDSL

y esto que tiene que ver con movistar ?

 

llevala a un tecnico particular


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 3
409 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DAVID MIQUELEIZ  

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar correctamente lo que está sucediendo,necesitamos que nos indiques, por mensaje privado (pulsa sobre técnico móvil movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), los siguientes datos.

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea.

.- Número de la línea asociada a la cámara y su icc (número de la tarjeta sim que viene impresa en la tarjeta)

 

¿Te envía las fotos, por datos móviles?, es para establecer como se realiza el envío.

 

Hola lbeltran, contestando a tu pregunta, tiene que ver, puesto que por regla general, estas cámaras, llevan una tarjeta sim, y eso si tiene que ver con Movistar.

 

Un saludo para ambos,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
399 Visitas