y esto que tiene que ver con movistar ?
llevala a un tecnico particular
Hola DAVID MIQUELEIZ
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder revisar correctamente lo que está sucediendo,necesitamos que nos indiques, por mensaje privado (pulsa sobre técnico móvil movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), los siguientes datos.
.- Nombre y Nif del titular de la línea.
.- Número de la línea asociada a la cámara y su icc (número de la tarjeta sim que viene impresa en la tarjeta)
¿Te envía las fotos, por datos móviles?, es para establecer como se realiza el envío.
Hola lbeltran, contestando a tu pregunta, tiene que ver, puesto que por regla general, estas cámaras, llevan una tarjeta sim, y eso si tiene que ver con Movistar.
Un saludo para ambos,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar