La callada por respuesta

OscarTeenage
Mi vida cambió con el ADSL
La callada por respuesta

Hace unos días, tras ver la oferta de esta semana de Apple iphone 4 16GB en la web, me decidí a solicitar uno.

 

Algunas vez había hecho una simulación del pedido para ver cuál era el precio final de venta y en la mayoría de las ocasiones aparecía "No disponible temporalmente", por lo que cuando logré formalizar el pedido, estaba contento y confiado de que hubiera un iPhone esperándome en el stock de Movistar.

 

Nada más acabar el pedido me sorprendió obtener un código de pedido pero ninguna confirmación vía e-mail o SMS. Dejé pasar un día e intenté contactar con los diferentes canales de Movistar:

 

- En atencionmovistar@tsm.es no han respondido mis correos

- En twitter, movistar_es no ha respondido mis mensajes

- En este foro utilicé un formulario para usuarios que aparecía en otro post y nadie ha respondido mis mensajes

- En el 638900900 me dicen que espere, que no tienen ninguna información

 

Sí, ya sé que somos muchos, muy pesados y muy impacientes, pero ¿tan duro es dar una respuesta, aunque sea un "Tu pedido se atenderá en X días/semanas" o "Ahora mismo no hay stock, te avisaremos en X semanas, si no estás contento puedes cancelar tu pedido"?

 

Lo peor de todo no es la espera, no nos va de una semana u otra, pero el que no haya nadie al otro lado respondiéndote te deja cara de tonto, muy mala leche y sensación de que pasan de ti.

Todos (bueno, desgraciadamente no todos) tenemos un trabajo con clientes a los que no tratamos de esa manera. ¿Por qué a nosotros sí? Si optamos por Movistar es porque quizá se paga un poco más, pero esperas el mejor servicio posible.

 

Bueno, perdón por el ladrillo. Si algún moderador se apiada de mí, que por favor me envie mensaje privado para que le de mis datos

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
3.029 Visitas
8 RESPUESTAS 8
katmandu25
Yo probé el VDSL

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti Oscar, ni e-mail de confirmación, ni llamada de atención al cliente, nada de nada. Ahora mismo no se si he hecho el pedido o no, no tengo forma de comprobarlo, salvo por el pantallazo de l código de pedido, que además si te vas a la página donde se supone que puedes seguir el estado se queda en blanco.

 

Me siento solo., pero por supuesto atado, ya me tienen pillado, no me puedo ir, no puedo cancelar, me toca aguantar. Cuanta indefensión. Sin embargo cuando no les pagas una factura bien que se mueven, ese departamento si que no se queda sin stock o se retrasa.

 

Que alguien diga algo por favor.

 

Bueno Oscar, por lo menos somos dos, ya sabes mal de muchos ...

Mensaje 2 de 9
3.019 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches Oscar y Katmandu :

 

Enviadme por favor un privado con vuestros datos y el número de pedido e intentare trasladar la incidencia a los compañeros.

Lamento no ser de más ayuda pero desde este foro no podemos tramitar de manera directa este tipo de gestiones, por lo que no os puedo facilitar otra solución.

Enviadme por favor los datos y estamos en contacto.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
3.002 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL

Ahora mismo te lo pongo.

 

Gracias por tu interes.

Mensaje 4 de 9
2.946 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola!

Sólo comentaros que Mery ya pasó vuestros casos y que seguimos con ello. En cuanto sepamos algo os comentamos.

 

Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.856 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL

No se Oscar, pero yo de momento no tengo noticias ni llamadas. Esperaremos a ver si nos llaman

Mensaje 6 de 9
2.836 Visitas
OscarTeenage
Mi vida cambió con el ADSL

Yo recibí un email ayer indicándome que el 25/10 se ejecutará mi portabilidad, pero nada acerca de la recepción del pedido.

 

En esta web de la CMT puedes ver si ya están migrando tu número.

Mensaje 7 de 9
2.829 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL

A mi me paso algo parecido. Me informaron de que la portabilidad la iban a realizar y no me mandaron el teléfono. al final me encontre sin SIM, sin teléfono y evidentemente sin línea. Me toco acercarme a una tienda a pedir un duplicado de la SIM para colocar en un teléfono libre que tenia, gracias a Dios, porque sino me hubiese quedado sin teléfono.

 

Andate al loro, llama sin descanso para que te manden el teléfono o te veo como yo.

Mensaje 8 de 9
2.789 Visitas
OscarTeenage
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy me ha llamado el repartidor y parece que mañana recibiré mi pedido. La portabilidad se ejecutará el domingo.

 

Si no se tuerce la cosa, parece que todo irá bien. Gracias a todos los moderadores por su ayuda

Mensaje 9 de 9
2.656 Visitas