La competencia sabe el lio de Movistar, y les viene bien

Marconi366
Yo probé el VDSL
La competencia sabe el lio de Movistar, y les viene bien

Movistar sigue marcando la pauta... para mal... 

 

Todos los operadores de Orange o Vodafone saben perfectamente que Movistar no tiene iPhone 4 y hace ofertas engañosas. 

 

No se cortan un pelo a la hora de decirtelo si tienes alguna portabilidad pendiente, por lo que en sus contraofertas, no se estiran nada porque saben que lo que ofrece Movistar no vale nada.

 

Por su desidia, Movistar les hace el juego.  

 

Mensaje 1 de 7
2.686 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carlos79
Yo probé el VDSL

Sin embargo en el 1004 y en el 224472, se hacen los suecos, no parecen conocer esta falta de stock y te envían al distribuidor mas cercano, tratándonos de imbéciles como si no lo hubieramos intentado ya.

 

Yo puse reclamación en el 1004 y otra en retenciones, no es posible tener dos meses a un cliente esperando por un terminal, pero ni p... caso.

Mensaje 2 de 7
2.672 Visitas
spani
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo solicité el cambio a Movistar desde Orange hace casi 2 semanas a través de la web, con el Iphone 4 16Gb a 79€ y hoy me ha llegado el mensaje de confirmación de portabilidad para éste viernes 29 y un mensaje con mis datos de entrega diciendo que me lo traerán en menos de 3 dias.

De todas maneras, pienso que las 3 compañias grandes son iguales, cuando el cliente es nuevo te dan el oro y el moro, pero cuando se trata de cambiar de movil por puntos o no tienen en stock o te pegan unos buenos palos xD

Mensaje 3 de 7
2.647 Visitas
Aliesnona
Yo probé el VDSL

Timo

 

 

Pues has tenido suerte porque yo he llamado hoy para ver como estaba mi pedido del 16/10/2010 y me han dicho que no tienen ni constancia. Cuando al solicitarlo a través de la web, me dio un número de pedido, donde aparecen mis datos de facturación...etc.

 

Podía morirme esperando...

 

Mensaje 4 de 7
2.626 Visitas
coco
Mi vida cambió con el ADSL

Ves que bien... que sinvergüenzas!!! yo llevo 12 años con ellos y para mi no hay iphone, pero tú en 3 días lo tienes y encima llevado a casa... ESTO NO TIENE NOMBRE!!

Mensaje 5 de 7
2.600 Visitas
spani
Yo probé el VDSL

Me han llamado hoy de la agencia de transportes  de que me lo entregan mañana, así que en mi caso puedo decir que han cumplido bien.

Por cierto Aliesnona me alegro de que ya hayas solucionado lo de tu BB 😃

Mensaje 6 de 7
2.513 Visitas
Aliesnona
Yo probé el VDSL

Si...cuento!!!

Cada uno me dice una cosa diferente.

 

Ayer llamé al 609 y super bien, me comentaron que no había problemas de stock y que la semana que viene lo tengo.

 

Me llaman hoy y me dicen que no les consta ni que movil quiero y me dicen que no pueden asegurarme el color de la BB. ¿Pero esto qué es???¿se piensan que somos catetos o que?Porque la migración si que me lan hecho pero luego intentan hacerse los suecos con el movil.

 

Yo llevo desde Julio del 99 en Movistar y mira...para que veas lo que cuidan a los clientes.

 

Penoso.

Mensaje 7 de 7
2.436 Visitas