La pantalla de mi motorola no enciende con una llamada entrante

Highlighted
La pantalla de mi motorola no enciende con una llamada entrante
 
Mensaje 1 de 5
126 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: La pantalla de mi motorola no enciende con una llamada entrante

   Hola @ElizabethIbarra, es un placer,

intenta hacer lo siguiente por favor, para comprobar si de esta forma se soluciona la incidencia:

   -Pulsa sobre el icono de "Telefono" y posteriormente sobre los 3 puntos que se encuentran en la parte superior derecha (en la barra de buscar contactos) >> "Configuracion" >> "Desactivar pantalla durante las llamadas" >> Llegados a este punto, selecciona la opcion "Automatico".

   -Si persiste el error, dirigete a "Configuracion" >> "Apps y Notificaciones" >> "Informacion de Apps o Ver (la cantidad de apps que tienes, ya sean instaladas o del sistema) >> "Telefono" >> "Forzar Detencion" >> "Almacenamiento" >> "Borrar Memoria Cache/Borrar datos"; Finalmente apaga y enciende el terminal, para ver si se ha solucionado la incidencia.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 2 de 5
107 Visitas
Highlighted
Re: La pantalla de mi motorola no enciende con una llamada entrante

Hola @ElizabethIbarra, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Disculpa la demora en responder. ¿Ha quedado solucionada tu consulta con lo indicado por @thonio (muchas gracias por la colaboración)?. 

 

Si sigues con la incidencia, contacta con el fabricante del móvil en la web https://motorola-global-es.custhelp.com/app/home/

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
57 Visitas
Highlighted
Re: La pantalla de mi motorola no enciende con una llamada entrante

Hola @ElizabethIbarra

¿Has podido revisar las opciones del menú del Motorola, por favor? ¿Está ya funcionando con normalidad?

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
41 Visitas
Re: La pantalla de mi motorola no enciende con una llamada entrante

Hola @ElizabethIbarra.

 

No hemos vuelto a tener mas noticias tuyas, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Por nuestra parte vamos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta o duda quedamos a tu disposición, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
26 Visitas