La red no proporciona Información de fecha y hora en Android 7 en mi Galaxy.

AritzGuerraLópez
Yo probé el VDSL
La red no proporciona Información de fecha y hora en Android 7 en mi Galaxy.
Hola,
La red no proporciona Información de fecha y hora en Android 7 en mi Galaxy.
He ido a Samsung y me han cambiado la placa y la batería y el problema persiste. A la conclusión que hemos llegado es que debe ser un problema que tiene la Movistar en su cobertura 4G en Android 7 en los galaxy. Ya que en 3G y 2G no da ese fallo. Necesito que solucionen ese error urgentemente.
Un saludo.
Mensaje 1 de 3
1.139 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

AritzGuerraLópez escribió:
Hola,
La red no proporciona Información de fecha y hora en Android 7 en mi Galaxy.
He ido a Samsung y me han cambiado la placa y la batería y el problema persiste. A la conclusión que hemos llegado es que debe ser un problema que tiene la Movistar en su cobertura 4G en Android 7 en los galaxy. Ya que en 3G y 2G no da ese fallo. Necesito que solucionen ese error urgentemente.
Un saludo.

Déjalo, es algo que nos hemos quejado muchos y no encuentran solución.

Menos mal que el fallo es solo al encender o reiniciar el movil.

Lo curioso es que luego le das a aactivas/desactivar hora automatica cuando te lo pregunta el movil y vuelve a funcionar.

Hubo otro usuario por aqui que tampoco lo soluciono, ni movistar ni samsung tenian ni idea de como solucionarlo.

 

Mensaje 2 de 3
1.115 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola AritzGuerraLópez,

 

Como nos has confirmado que se trata del mismo caso que estamos tratando aquí, damos este hilo por cerrado. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.083 Visitas