La red no proporciona información de fecha y hora Samsung Galaxy S6 Edge

EmilioAmorósHoyos
Yo probé el VDSL
La red no proporciona información de fecha y hora Samsung Galaxy S6 Edge

Buenas tardes,

 

Tengo este problema con el terminal, me sale el error del asunto cada vez que lo inicio y no hay manera de quitarlo. Es libre y tiene todas las actualizaciones (Android 7.0), ¿ hay alguna manera de resolverlo ?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 5
1.228 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola EmilioAmorósHoyos,

 

¿Puedes indicarnos la versión de software que tienes instalada en tu dispositivo, por favor?

 

Para acceder a esta información, abre el apartado Teléfono de tu Samsung Galaxy y marca la secuencia *#1234#.

 

Saludos, Susana 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.208 Visitas
EmilioAmorósHoyos
Yo probé el VDSL

Hola Susana,  pone lo siguiente:

 

AP:G925FXXU6ERC1

CP:G925FXXUE6ERC2

CSC:G925FPHE6ERC1

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
1.191 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo EmilioAmorósHoyos :), 

 

Gracias por la información.

 

Compruebo que, en efecto, se trata de una versión de software libre. Desde nuestro departamento de terminales nos han confirmado que el fabricante tiene constancia de este error y se les ha vuelto a informar de que este problema persiste en los dispositivos con software libre, a fin de que proceda a corregirlo.

 

En terminales con el software de Movistar no se producen estos fallos, las opciones que tienes son las siguientes:

 

■ ponerte en contacto con Samsung para que te asesoren sobre como solucionar este fallo.

 

■ acudir al servicio técnico de Samsung para que instalen en tu terminal la última versión homologada de Movistar. En caso de producirse cualquier error, si le podríamos dar soporte, pero no a la que tienes actualmente por estar destinada al mercado libre. 

 

Saludos, Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.176 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola EmilioAmorósHoyos,

Veo que has marcado nuestra anterior respuesta como solución, por lo que entiendo que das por resuelta esta consulta.

 

Por mi parte, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.105 Visitas