La señal de google now no la escuchamos

lolisa
Yo probé el VDSL
La señal de google now no la escuchamos
Y claro no sabemos cuando se cambia para poder continuar preguntandole
Mensaje 1 de 6
402 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola lolisa!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si antes funcionaba de forma correcta? ¿El resto de sonidos se reproducen bien?Si es así, lo primero sería apagar y encender el terminal.

 

Si persiste, muy posiblemente algo se haya desconfigurado o se haya dañado la aplicación de Google. Normalmente aparecerá dentro del menú de Ajustes / Aplicaciones, luego elige la pestaña "Todas", busca dos cosas: "Buscar" y "Aplicación Google". En cada una, tienes que pulsar en ellas y luego en los botones "Borrar caché" y "Borrar datos". Luego prueba de nuevo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
380 Visitas
xupahix
Me electrocuté con el PLC

Hola Lolisa, asegurate de que tienes el volumen de tono y multimedia al máximo luego entra en Google Now y después en opciones () y en (Voz) asegurate que la salida de voz esté en "Sí".

Mensaje 3 de 6
380 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por el aporte xupahix!Emoticono muy feliz

 

Efectivamente eso sería lo primero a revisar, que nosotros muchas veces nos vamos a lo más complicado (deformación profesionalGuiño)

 

Gracias de nuevo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
342 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo lolisa!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que pudieras solucionar la cuestión, si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
311 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  lolisa!Emoticono muy feliz

Esperamos que pudieras solucionar la cuestión con la información aportada. Dado que no hemos tenido noticias nuevas por tu parte, vamos a proceder a cerrar el hilo.

Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
289 Visitas