La sim 1 no se ha aprovidionado

Jose714
Más integrado que la RDSI
La sim 1 no se ha aprovidionado

Buenas tardes,  desde ayer 29 de agosto la sim de mi linea movil no tiene cobertura para llamadas ni mensajes de texto. Saco la tarjeta y la vuelvo  a meter, reinicio y me sale el mensaje, la sim 1 no se ha aprovisionado. llame al 1002 y me han dicho que haga un duplicado de tarjeta. lo hare mañana, pero si me vuelve a dar problemas no se lo que hacer. Es mi linea habitual, la necesito urgentemente. Podrian ayudarme por favor.

Mensaje 1 de 7
919 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jose714,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono movil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Número de serie de la tarjeta SIM de Movistar.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
902 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jose714,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado y comprobamos que nos consta un duplicado de tarjeta para este número, realizado en el día de ayer. ¿Has realizado algún cambio o modificación en tus líneas que haya podido generar ese tramite? Si por ese motivo te han facilitado alguna nueva tarjeta, introdúcela en tu teléfono para que empiece a funcionar.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jose714

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
399 Visitas
Jose714
Más integrado que la RDSI

El problema es que ese duplicado de tarjeta sim lo hizo alguien por teléfono, ustedes se la proporcionaron y me han vaciado un cuenta bancaria a través de ella. La investigación está en manos de la policía judicial. No sabía yo que facilitaban ustedes duplicados de tarjetas sim a cualquiera que la solicite. Habrá que ver cómo se resuelve la investigación y ver la responsabilidad que ustedes han tenido en todo esto.

 

Mensaje 5 de 7
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose714,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para gestionar duplicados de tarjeta como para cualquier otra gestión, es necesario facilitar unos datos del titular de la línea, al igual que nosotros te los hemos solicitado, para poder revisar tu linea e informarte.

 

No se si ya lo tienes reclamado para que revisen, cuando se realizo ese duplicado y si consta quien contacto para solicitarlo, si no lo has gestionado, podemos pasar tu hilo con los compañero para que lo gestionen.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jose714

 


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, esperamos que haya quedado resuelto. Si aun quieres que movamos tu hilo para solicitar la información que te indica mi compañera indícanos y retomamos la gestión.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
326 Visitas