La sim card la cambie y ahora me sale
Buenas noches @Johanna merlamo
Podrías concretar un poco?
Un saludo!
Yo tengo mi sim de movistar y me estaba funcionando muy bien y de un momento a otro me sale solo llamada de emergencia y esta desactivada es pospago y no se como arreglarla
Dices más arriba que cambiaste la SIM ("La sim card la cambie y ahora me sale....") A que te refieres, cambiaste la SIM o que hiciste?
Cuando dices "pospago" te refieres a "prepago" ?
Te muestra algun mensaje de error al encender el movil?
Te pide PIN/PUK?
Saludos
Mira mi sim card se me habia perdido yo fui a una tienda y la saque de nuevo y me sirvió de lo mejor hace unos dias la puse nuevamente en él teléfono y me salio sim no acta para voz y escribo al whatsapp de movistar y me dicen que la linea no se encuentra activa.
Hola @Johanna merlamo
Agradecemos a @DavidFerMar su colaboración. Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pulsa en la bandera de tú país. Desde allí estarán encantados de ayudarte.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es