La sim card me sale desactivada

Johanna merlamo
Más integrado que la RDSI
La sim card me sale desactivada

La sim card la cambie y ahora me sale

Mensaje 1 de 6
336 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Johanna merlamo 
Podrías concretar un poco?
Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
319 Visitas
Johanna merlamo
Más integrado que la RDSI

Yo tengo mi sim de movistar y me estaba funcionando muy bien y de un momento a otro me sale solo llamada de emergencia y esta desactivada es pospago y no se como arreglarla

Mensaje 3 de 6
312 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Dices más arriba que cambiaste la SIM ("La sim card la cambie y ahora me sale....") A que te refieres, cambiaste la SIM o que hiciste?
Cuando dices "pospago" te refieres a "prepago" ?
Te muestra algun mensaje de error al encender el movil?
Te pide PIN/PUK?
Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 6
293 Visitas
Johanna merlamo
Más integrado que la RDSI

Mira mi sim card se me habia perdido yo fui a una tienda y la saque de nuevo y me sirvió de lo mejor hace unos dias la puse nuevamente en él teléfono y me salio sim no acta para voz y escribo al whatsapp de movistar y me dicen que la linea no se encuentra activa.

Mensaje 5 de 6
286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Johanna merlamo

 

Agradecemos a @DavidFerMar su colaboración. Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pulsa en la bandera de tú país. Desde allí estarán encantados de ayudarte.  

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
209 Visitas